Lo Ultimo Julieta Poggio |

Julieta Poggio habló sin filtros de su presente amoroso

Ante tantos rumores que la vinculaba sentimentalmente, Julieta Poggio respondió picante.

En sus recientes vacaciones, circularon fuertes rumores de que Julieta Poggio estaba muy bien acompañada en su paso por Mendoza, pero no fue hasta este viernes que al ser consultada, respondió fiel a su personalidad sin filtros.

En un móvil con "Socios del espectáculo", le preguntaron si era cierto que estaba con el modelo Fabri Maida, y ella dijo: "Fuimos a comer, fuimos a bailar, paseamos, conocimos de todo. Un viaje con un amigo”, comenzó diciendo.

Rápidamente, el notero repreguntó: "¿amigos que se besan?" Y Julieta Poggio respondió picante: "¿Amigos con derechos no existen?”.

Embed - Ciudad Magazine on Instagram: "El sincericidio de Julieta Poggio al ser consultada por un romance: “Cuando pinta, pinta” La ex Gran Hermano fue contundente al referirse a Fabri Maida, el modelo con quien pasó un fin de semana en Mendoza. Video gentileza: eltrece #espectáculos #JulietaPoggio"

Luego, la ex Gran Hermano aclaró sobre su presente sentimental: "un día me van a ir con él, otro día me van a ir con otro. Yo no quiero que me casen con nadie, de verdad", expresó, asegurando que no tenia exclusividad con el modelo al que se le vinculó.

"La soltería está hecha para disfrutarla. No hay pacto de nada. La soltería es la soltería. Cuando pinta, pinta. Obvio", cerró.

Julieta Poggio fue víctima de una estafa en Mendoza y contó todo

Julieta Poggio se tomó recientemente unos días de vacaciones y desde su cuenta en Instagram, compartió sus experiencias. La ex "Gran Hermano" viajó esta vez a Mendoza y pese a que confirmó que fue una provincia que la conquistó, fue protagonista de un muy mal momento.

Hace apenas unas horas, a través de su cuenta en Instagram, Juli reveló qué fue lo que le pasó: "me estafaron", comenzó contando la actriz y bailarina.

Fue entonces cuando detalló: "Ilusa yo que nunca había organizado muchos viajes en mi vida y fue el primero que organizo todo, reservo por booking y esta persona me empieza a mandar mensajes por WhatsApp para que yo le pague mediante ws", contó.

julieta.jpg

Y sumó: "Yo no sabía que en booking no tenías que hacer eso, solamente te cobra en el lugar, en el momento o mediante la aplicación."

Asimismo reveló cómo se dio cuenta de la estafa: "Llamo a la verdaderas cabañas y me dicen no mirá Juli, te estafaron. No me dolió la plata, me dolió mucho el sentirme estafada", concluyó.