Lo Ultimo Julieta Poggio |

La emoción de Julieta Poggio tras recibir una importante invitación

Julieta Poggio le compartió a sus seguidores una increíble noticia.

No hay dudas que después de su paso por "Gran Hermano", Julieta Poggio vive un presente profesional increíble. Y para muchos, es la ex jugadora del reality que ha tenido mayor convocatoria.

Protagonizó la icónica obra de teatro "Coqueluche" bajo la dirección de José María Muscari, forma parte del panel de analistas en la nueva temporada de GH y ahora estrenó su propio programa multiplataforma "Zoom" donde debutó además como cantante. Y esto, sin mencionar la cantidad de campañas por publicitarias de las que es imagen.

Este lunes, Julieta Poggio sorprendió al hacerle un anuncio importante a sus seguidores. Resulta que, la actriz e influencer fue invitada al programa de Mirtha Legrand y no pudo evitar emocionarse.

"Ay Dios. Qué orgullo poder estar en esa mesa con vos Mirtha Legrand", escribió seguido de emojis de caritas llorando y corazones.

Screenshot_20240422-155526~2.png

Hay que recordar que "La Noche de Mirtha" es transmitido los días sábados en el horario de las 21;30 horas por El Trece, y será este 27 de abril que Julieta Poggio se siente en la icónica mesaza. Además prometió que sorprenderá con un look de altura para la ocasión.

Julieta Poggio habló sin filtros de su presente amoroso

En sus recientes vacaciones, circularon fuertes rumores de que Julieta Poggio estaba muy bien acompañada en su paso por Mendoza, pero no fue hasta este viernes que al ser consultada, respondió fiel a su personalidad sin filtros.

En un móvil con "Socios del espectáculo", le preguntaron si era cierto que estaba con el modelo Fabri Maida, y ella dijo: "Fuimos a comer, fuimos a bailar, paseamos, conocimos de todo. Un viaje con un amigo”, comenzó diciendo.

Rápidamente, el notero repreguntó: "¿amigos que se besan?" Y Julieta Poggio respondió picante: "¿Amigos con derechos no existen?”.

julieta poggio.jpeg

Luego, la ex Gran Hermano aclaró sobre su presente sentimental: "un día me van a ir con él, otro día me van a ir con otro. Yo no quiero que me casen con nadie, de verdad", expresó, asegurando que no tenia exclusividad con el modelo al que se le vinculó.

"La soltería está hecha para disfrutarla. No hay pacto de nada. La soltería es la soltería. Cuando pinta, pinta. Obvio", cerró.