Argentina | Olga | Julieta Poggio |

Los explosivos números de "Olga" con la visita de Julieta Poggio junto a Caro Pardiaco

Una vez más, "Olga" el canal de streaming de Migue Granados obtuvo muy buenos números con un divertido crossover que incluyó a Julieta Poggio.

Este miércoles 24 de abril, Julieta Poggio estuvo como invitada en uno de los programas de "Olga", el canal de streaming de Migue Granados.

La ex "Gran Hermano", visitó el estudio de la señal y protagonizó un desopilante crossover con Caro Pardiaco, uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas.

Esta vez, en "Se extraña a la nona", ambos se mostraron muy divertidos y hasta tuvieron un inesperado cruce que causó la risa de todos.

"Te quería hacer una pregunta ahora, sinceramente, como soy yo. A mí me dicen mucho en redes sociales 'sos igual a Caro, sos igual a Caro'. Y yo te quería preguntar, porque yo no siento que soy igual a vos, sino que vos te copiás un poco de mí. No te lo digo en mal sentido, quizá me tomás como inspo, no me molesta para nada igual", le dijon Juli.

“Mirá, sé que mucha gente está diciendo eso, a mí no me ofende que me copien, cero. Me re divierte. Caro hay una sola y eso se sabe”, le contestó caro.

Cabe destacar que el programa consiguió más de 90 mil visualizaciones durante la visita de la también actriz y la parodia junto al divertido personaje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tinoticiasarg/status/1783206603896074406&partner=&hide_thread=false

¿Quién es Caro Pardíaco, el personaje que la rompe en Olga?

Aunque para muchos es conocido ahora, Tuni, cómo lo llaman cariñosamente, debutó en el medio artístico a los 10 años cómo parte del elenco de la obra 'Rebelión en la granja' bajo la dirección de Víctor Laplace.

Hijo del dramaturgo Mauricio Kartún y la actriz Mónica Estevez, Julián no solo es actor y humorista, también es guionista y cantante, integrante de la banda El Kuelgue.

En el curriculum del intérprete de Caro Pardíaco brillan el papel que hizo de Luis Alberto Espinetta, en la serie de Netflix 'El Amor después del amor', así cómo su rol en la serie 'Sandro en América', además de su trabajo en casi una decena de películas. Julián también participó en la exitosa telenovela 'Argentina Tierra de Amor y Venganza', producción en la que interpretó al protagonista de una radionovela.

Caro Pardiáco.jpg