Lo Ultimo Julieta Poggio |

Los números de "Zoom" en el estreno con Julieta Poggio como cantante

Julieta Poggio estrenó su nuevo proyecto, que comparte con su hermana menor y donde sorprendió al cantar por primera vez.

La espera terminó para los fanáticos de Julieta Poggio, y este miércoles se estrenó "Zoom, acércate más", el proyecto multiplataforma que comparte con su hermana Lola y con el bailarín Julián Marin.

A diferencia de sus otros proyectos, en la esta ocasión, la ex Gran Hermano sorprendió al debutar como cantante, y se mostró muy entusiasmada de mostrar el resultado después de intensas semanas de grabación.

Los dos primeros capitulos de este programa infantil-juvenil fueron publicados en el canal de Youtube oficial y rápidamente se hicieron tendencia en las redes sociales. Además "Zoom, acércate más" se convirtió en tendencia en la plataforma X (antes Twitter).

En sus primeras horas tras el debut de Julieta Poggio como cantante, se sumaron casi 3mil personas al canal de Youtube: el primer capítulo fue visto por mas de 23 mil espectadores y el segundo, superó las 13 mil reproducciones.

Embed - Capítulo 1: Ser uno mismo - Zoom, acercate más

Los fanáticos de la influencer enloquecieron con su nuevo proyecto, aunque no faltaron los comentarios de hate, en especial, hubo comparaciones con Flor Vigna, a quien suelen cuestionar por sus temas.

Julieta Poggio contó los detalles del nuevo proyecto que comparte con su hermana

No hay dudas que Julieta Poggio es de las jugadoras de "Gran Hermano" que ha tenido más éxito en los medios. Desde que salió del reality no ha parado de trabajar, y esta vez se prepara para estrenar un nuevo proyecto.

Después de estar como protagonista de Coqueluche, la increíble obra de José María Muscari, y de sumarse como analista de esta temporada de Gran Hermano, ahora la influencer estará en otro programa de Telefe.

Hace apenas unos días, el canal de las pelotas anunció oficialmente la llegada de "Zoom", un proyecto multiplataforma que incluirá coreografías y canciones para todos los chicos. Pero Julieta Poggio no estará sola, la acompañarán su hermana Lolo Poggio y Juli Marin.

Embed - on Instagram: "Hoy estrena @zoomacercatemas que emoción más grande! pueden ver los primeros 2 primeros capítulos en nuestro canal de Youtube y en el de @telefe Este proyecto tiene todo lo que siempre soñé MUCHA MÚSICA , baile ,role playings, challenges y tutoriales Y esta hecho con mucho amor y especialmente dedicado para ustedes que están del otro lado y me acompañaron desde el principio! Ojalá puedan disfrutarlo y divertirse viéndolo tanto como lo hicimos nosotros Que lindo poder compartirlo con ustedes @lolopoggio_ @julymarinn @foggiacompany gracias por confiar en mí. esto es solo el comienzo "
View this post on Instagram

A post shared by (@poggiojulieta)

"Estoy feliz de lanzarme a la música junto a Lolo, mi hermana, y Julián Marín que la tiene super clara", expresó la artista en la fiesta del fin de rodaje.