Argentina | Jorge Rial | C5N | Argenzuela

El debut de Jorge Rial en C5N con "Argenzuela": ¿Cómo le fue en el rating?

A más de un año de su renuncia a América TV, Jorge Rial volvió a la televisión diaria con "Argenzuela".

A principios de 2021 Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que no seguiría al frente de "Intrusos", el ciclo del que estuvo al frente por más de dos décadas. Tras su renuncia a "Intrusos", el emblemático conductor de América TV debutó en el horario nocturno del canal de Palermo con "TV Nostra", ciclo que solo duró al aire dos meses.

Tras su renuncia al programa y posterior salida de la planta televisiva, Jorge Rial se mantuvo un tiempo alejado de los medios de comunicación, pero no pasó mucho para que volviera y lo hizo en la radio con "Argenzuela", ciclo al que Radio 10 le dio la franja horaria de la segunda mañana y en el que el ex de Romina Pereiro pudo cumplir su deseo de hablar de otro temas alejados de la fuente de entretenimiento.

Después de meses haciendo solo radio, Jorge Rial fue convocado para conducir "Sobredosis de TV" y aceptó la propuesta, lo que provocó que surgiera el ofrecimiento para volver a la televisión diaria por la misma señal.

Jorge Rial
Jorge Rial debutó en C5N con "Argenzuela".

Jorge Rial debutó en C5N con "Argenzuela".

Así fue como este 4 de julio, mismo día que Romina Pereiro se sumó como panelista a "Ariel En Su Salsa", el ex "Intrusos" debutó en la pantalla de C5N con la versión televisiva de "Argenzuela".

¿Cómo fue el rating de 'Argenzuela' en su debut?

Aunque Jorge Rial se alegró porque la hora inicial de su programa coincide con la hora final de "Intrusos", la competencia directa de C5N es TN, pues ambos son canales de cable dedicados exclusivamente a las noticias.

El primer programa de "Argenzuela" promedió 2.1 de rating y tuvo picos 2.8 puntos, un nivel de audiencia similar al que alcanzó "Nuestras tardes" en la pantalla del canal de cable de El Trece.

En su debut, Jorge Rial estuvo acompañado por Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey, quien fue la última en ser confirmada como panelista de "Argenzuela".

Así fue el arranque de JORGE RIAL en ARGENZUELA