Argentina | Telefe | El primero de nosotros | Germán Paoloski

Así quedarán las noches de Telefe a partir del lunes

Tras el final de "El Primero de Nosotros" y levantamiento de "No Es Tan Tarde", las noches de Telefe tendrán un cambio significativo.

El jueves 30 de junio Telefe transmitió el último capítulo de "El Primero de Nosotros", producción que marcó la vuelta de la ficción nacional a la televisora tras la pandemia que sacudió a la industria del entretenimiento. Al día siguiente hubo otra despedida: se transmitió el último programa de "No Es Tan Tarde", el night show conducido por Germán Paoloski que no tuvo logró obtener los números esperados.

Con el final de estos dos ciclos, las noches de Telefe tendrán un significativo cambio y la responsabilidad de mantener a la audiencia recaerá casi toda en "La Voz Argentina".

Jurado de La Voz Argentina
"La Voz Argentina" con el rol central en las noches de Telefe. 

"La Voz Argentina" con el rol central en las noches de Telefe.

Las noches de Telefe a partir del 4 de julio quedarán de la siguiente manera:

  • 20:00 "Telefe Noticias"
  • 21:15: "Fugitiva"
  • 22: "La Voz Argentina"
  • 23:30 "Caso Cerrado"

La desgarradora escena de Luciano Castro y Benjamín Vicuña en el final de "El Primero de Nosotros"

El final de "El Primero de Nosotros" conmovió a todos. La historia de Santiago, el personaje que le dio vida Benjamín Vicuña, tuvo un desenlace, que emocionó a sus televidentes. Este jueves, se transmitió el último episodio de la tira en la que el chileno compartió con un gran elenco de actores, entre ellos, Luciano Castro, quien se volvió tendencia en redes por una significante escena.

Sin duda, la telenovela movilizó a quienes la vieron desde su estreno a principios de año. Esta vez, a través de Twitter, los comentarios no se hicieron esperar, luego de ver la escena en la que Nico, el personaje de Luciano, encuentra a su amigo sin vida. "Ya está flaco, ya está", le dice llorando inconsolablemente.

Los mensajes en la red social no se hicieron esperar. Los usuarios reaccionaron ante la emoción que le impregno Castro a su personaje y lo felicitaron, tanto a él como a Vicuña, por su increíble actuación. "La escena mas desgarradora que vi en años. Tremendo Luciano Castro y Vicuña", decían en la red.