El 2021 fue un año bastante movido en materia amorosa para Ángela Leiva. Después de terminar su relación de tres años con Martín Echarte, la intérprete de "Amiga traicionera" estuvo soltera y en ese período se dio la oportunidad de compartir una salida con Fran Caivano, uno de los productores de "La Academia de ShowMatch".
¿Quién es el nuevo novio de Ángela Leiva?
En abril, Ángela Leiva blanqueó que estaba en pareja con Gabriel Mikelovich. Te contamos todo sobre el hombre que conquistó el corazón de la cantante.
Si bien la cantante tuvo un acercamiento con el productor de LaFlia, con el paso de los días el romance se esfumó y poco tiempo después la intérprete de cumbia fue relacionada con Esteban Lamothe, con quien Leiva compartió elenco en "La 1-5/18", telenovela transmitida en la pantalla de El Trece.
Pese a la gran cantidad de rumores, Ángela Leiva y Esteban Lamothe dejaron claro que eran solo compañeros de trabajo y esto quedó demostrado en febrero cuando se supo de la relación de la cantante con Gabriel Mikelovich.
¿Quién es Gabriel Mikelovich, el nuevo novio de Ángela Leiva?
A finales de abril, la intérprete de "Amor Prohibido" blanqueó su relación con el músico que es el percusionista de su banda. En aquel momento la confirmación de la relación fue un tanto escandalosa debido a que trascendió que la ex de él estaba embarazada.
Sin embargo, Ángela Leiva le puso freno a la polémica al salir a confirmar que era cierto que su novio iba a ser padre y se mostró feliz por ello.
"Sí, es verdad. Él está muy feliz y yo estoy feliz por él. Se enteró cuando ya había cortado con la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”, le dijo la cantante a Mariana Brey cuando esta le preguntó por el rumor del que se estaba hablando en todos los programas de chimentos y entretenimiento.
Aunque Ángela Leiva aún no ha compartido ninguna fotografía en sus redes sociales junto a Gabriel Mikelovich se sabe que en el momento que blanquearon su romance estaban de vacaciones por el sur.