Argentina | Jonatan Viale | Eduardo Feinmann |

Qué le dijo Jonatan Viale a Eduardo Feinmann en medio de rumores de "pelea"

En medio de rumores de una supuesta interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, el periodista le envió un mensaje a su colega a través de Twitter.

Desde hace unas semanas, se viene rumorando que existe una mala relación entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, ambos periodistas de La Nación. Hace apenas unos días, en "Socios del Espectáculo", hablaron de esta supuesta pelea entre los dos: "Hay un fuerte tensión entre ellos", comentaron en el ciclo de El Trece.

Los rumores se hicieron más fuertes, luego que esta semana Jonatan no asistiera a su programa durante tres días. Aunque se conoció que el motivo era por problemas de salud, entre los comentarios también se llegó a decir que fue producto de la interna con su colega.

Pese a esto, el jueves, Viale regresó a su programa "Más Realidad", y se mostró buena onda con su par. Incluso, realizó un reto que Eduardo le había pedido ante el resultado del Superclásico.

Dejando de lado los rumores, Jonatan le dedicó un mensaje en Twitter a Feinmann: "Te quiero mucho bostero", le respondió al periodista, quien hizo un tweet comentando: "Que placer, como todos los días, hacer #ElPase con @JonatanViale Te quiero. Todo pasa".

https://twitter.com/JonatanViale/status/1570727505442799622

¿Cuánto midió el programa de Jonatan Viale con su regreso?

Esta semana llamó la atención la ausencia de Jonatan Viale en su ciclo de la Nación+, "Más Realidad". Sin embargo, los periodistas Pablo Rossi y Lucas Morando, quienes lo reemplazaron, aclararon que el periodista tuvo problemas de salud, motivo por el que no asistió al programa durante estos tres días. El conductor volvió este jueves, así estuvieron los números del rating.

El jueves, más temprano Jonatan a través de su cuenta en Twitter, anunció su regreso al programa y además anunció que haría "una sorpresa". Aunque no especificó, ni dio pistas de qué se trataba, el comunicador se mostró emocionado por volver al ciclo.

"Esta noche volvemos con #MasRealidad por @lanacionmas con una sorpresa que les va a gustar. Ahora, más periodismo que nunca", fueron las palabras de Jonatan en la red social del pajarito.

En su regreso al ciclo, que midió 5,3 puntos de rating, el periodista cumplió con un reto que le había puesto Eduardo Feinmann por perder el Superclásico.