Argentina | Jonatan Viale | Mauro Viale |

El sentido mensaje de Jonatan Viale en el día que cumpliría años su papá

Pasó más de un año desde la muerte de Mauro Viale, y Jonatan Viale no deja de extrañar a su padre ni un día.

Este 28 de agosto se cumplieron 75 años del día en que Mauro Viale llegó al mundo y su hijo, Jonatan Viale, lo recordó con un sentido mensaje.

En su cuenta de Instagram, el también periodista compartió una fotografía de su padre con su hijo a upa y para acompañarla escribió unas sentidas líneas.

“Feliz cumple. Tus nietos preguntan siempre por vos. Te aman y te admiran. No sabes cuánto te necesito”, fue el mensaje con el que Jonatan Viale homenajeó la vida de su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChz2zQ0rklc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7vm6NybrwtEDdP9vvZCZAJn16MICgw1gkhvqLlSBzd16IqPgZBCPmxtpZBc0KNcrrH7BnyZB8L6ZC68BYgDXr8O6mSZBSbmi5MoUG3AsPdi2Eo58lHcv1NGZCvhEnryABTtz3eDQBjKhG938HM12lZAzabxQMDhRCkc57rbzHbx5DR1lZCsA3IEZD

El pasado 11 de abril, durante el primer aniversario de la muerte del destacado periodista argentino, Jonatan Viale también le dedicó unas conmovedoras palabras a su papá.

"Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más", comenzó escribiendo el conductor en un post de Instagram.

"Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito", agregó a corazón abierto para cerrar.

Mauro Viale y Jonatan Viale.jpg
Mauro Viale y Jonatan Viale.

Mauro Viale y Jonatan Viale.

Jonatan Viale batió récord de rating

Si bien no es muy común que un programa de una señal de cable, sea lo más visto en el país, ocurrió este jueves y fue el editorial de Jonatan Viale, quien logró romper paradigmas. Y es que, en medio de la situación que atraviesa la Argentina, el país entero está al pendiente de las novedades a través de los canales de noticias. Fue así como, el programa "Más Realidad" de La Nación+, lideró los números.

A través de la cuenta en Twitter de Rating Lucca, se informó que: "Explotó de manera increíble #MasRealidad, con un brutal pico de 7 PUNTOS DE RATING Mucho más que varias señales de aire, y batiendo todos los récords del cable", lo que causó impresión, sin duda.

Esta hazaña, hizo que La Nación+, liderara los canales de noticias. De hecho en el posteo, se pudieron leer comentarios y opiniones acerca de esta noticia: "Merecidísimo Jony , son lo mas y siempre con la verdad .Y datos chequeados", comentó una, mientras otro dijo: "Hoy estuvo mejor que nunca".