Lo Ultimo | Jonatan Viale | Viviana Canosa |

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Jonatan Viale con Viviana Canosa?

Viviana Canosa rompió el silencio a un mes de su renuncia y este miércoles conversó con Jonatan Viale.

Pasó un mes exactamente desde que Viviana Canosa tomó la inesperada decisión de renunciar a A24, tras la prohibición de presentar un informe en su programa. Y fue hace apenas unas horas que la conductora rompió el silencio y contó cómo ha transitado estos días.

Luego de realizar un live en su cuenta de Instagram que alcanzó a 35 mil personas en simultáneo, Viviana Canosa dijo presente en +Realidad, el programa que conduce Jonatan Viale en la pantalla de LN+ y que fue anunciado como un mano a mano para este miércoles a las 20 horas.

https://twitter.com/JonatanViale/status/1567558675987841024

"Gracias por la invitación", comenzó diciendo en su presentación. Y sin esperar mucho, Jonatan Viale fue directo al preguntarle: "¿Fue censura?", y ella no dudó en responder: "Fue censura".

Esta emisión del programa generó gran interés en los seguidores de Canosa, al punto que su nombre se hizo tendencia esta noche en Twitter. Según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', el programa de Jonatan Viale con Viviana Canosa tocó los 6.6 puntos, quedando de segundo en la franja horaria, detrás de Telefe.

https://twitter.com/PlusRating/status/1567664686325268483

Viviana Canosa rompió el silencio a un mes de su renuncia: ¿Qué dijo en su vivo?

Viviana Canosa reapareció este martes en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde habló de los reales motivos que la llevaron a ponerle fin a su ciclo de "Viviana con Vos" que transmitía Grupo América.

La periodista comenzó agradeciendo a todos los seguidores que durante su ausencia no han parado de demostrarle su apoyo, así como a sus compañeros de programa y del canal. Asimismo, aclaró que si bien la llamaron de todos los medios para que contara lo sucedido, en ese momento estaba "en shock", por lo que no se sentía lista para hablar.

https://twitter.com/tincho_1969/status/1567340741948497925

Viviana Canosa insistió que no quería quedar mal con nadie y por eso decidió hacer un vivo esta noche, así como adelantó que a partir de mañana podrían verla en diferentes medios de comunicación relatando lo que vivió en A24.

"Hago periodismo por vocacion y no soporte que me quisieran poner una mordaza... No tomo decisiones por impulsiva... siempre pienso muy bien todo lo que voy a hacer", fueron algunas de las palabras de Viviana.