"Romance: Nicolás González y Jimena Campisi", con esta oración Ángel de Brito divulgó el vinculo amoroso que se estaría forjando entre la ex del empresario Tomás Constantini y el jugador de la Selección.
Jimena Campisi comenzó un romance con jugador de la Selección
Ángel de Brito fue el encargado de hacer público el supuesto vínculo amoroso entre Jimena Campisi y el futbolista.
"Ella viajó hace 15 días, ya se conocían de Buenos Aires", agregó De Brito en referencia a la estadía de la modelo en Italia, país en el que vive González dado a que juega con el club Fiorentina.
Si bien hasta ahora la modelo que hace un tiempo se separó del basquetbolista marplatense Selem Safar no ha colgado fotos junto al jugador, esta si ha presumido de su estancia en el país europeo.
Jimena Campisi y el conflicto con el padre de su hijo
Pese al buen momento que estaría viviendo Jimena Campisi por el comienzo de su romance con el delantero que viajará con la Selección al Mundial de Qatar, la modelo de igual forma tiene que lidiar con un problema que la aqueja desde hace algún tiempo: el enfrentamiento legal que tiene con su exmarido por la cuota alimentaria de su hijo.
A mediados del año pasado, la modelo hizo público el conflicto familiar que tiene con un descargo a través de su cuenta en Twitter.
"CINCO AUDIENCIAS. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve", escribió Campisi notablemente indignada en la red social del pajarito.
"No es capaz ni de proponer una cuota alimentaria digna para Milo. Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté 8 años...", continuó la modelo.
"De cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí, el amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco", expresó.
Para luego pedir al órgano pertinente que tome cartas en el asunto. "Justicia. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron asique tengan al menos la dignidad. Dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Que tristeza", finalizó Jimena Campisi.