Ángel Di María puede estar viviendo un final de semana lleno de muchas celebraciones. Primero este viernes fue el día más especial ya que festejó el cumpleaños de una de sus hijas, en este caso Mía.
La tierna celebración de Ángel Di María en el cumpleaños de su hija Mía
El atacante del París Saint-Germain, Ángel Di María, celebró los nueve años de una de sus hijas, Mía
El jugador argentino del París Saint-Germain le hizo una celebración por todo lo alto, que quiso compartir a través de su cuenta de Instagram, donde se ve un número 9 gigante en honor a los años que cumple su pequeña.
"Feliz 9 añitos mi flaca hermosa. Te amo muchísimo hijita. Gracias por darnos todo ese amor que tenes cada día", escribió El Fideo con tres fotos del bello momento.
Y ya en el plano deportivo, Di María podría también sonreír este sábado con su equipo, el PSG, cuando reciban al Lens en el Parque de Los Príncipes. Si el equipo de Mauricio Pochettino y Lionel Messi al menos suma un punto y el Marsella, su más inmediato perseguidor, pierde, automáticamente los parisinos serán campeones de la liga francesa nuevamente.
Lionel Messi recarga energías de paseo con Antonela Roccuzzo
Lionel Messi no pudo estar en el último juego del París Saint-Germain de este miércoles ante el Angers por "una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo". Pero en medio de esa molestia, el zurdo no ha dudado en disfrutar de la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, por las calles parisinas.
Sin embargo, en el plano deportivo, cuando se pensaba que su regreso todavía tardaría más, parece que se puede dar ya mismo este próximo sábado cuando los de la capital reciban al Lens.
La buena noticia para todo el plantel y directiva del PSG es que si este fin de semana suman un punto y el Marsella pierde su partido, inmediatamente se coronarían campeones de Francia nuevamente.
Y para esperar ese posible gran momento, Leo Messi se fue de paseo con Antonela, tal cual como ella lo mostró a través de una storie en la que ambos están en su auto mientras sonríen a la cámara.