Argentina | Jey Mammón | La Peña de Morfi |

Jey Mammón será el conductor de Premios Gardel

En su cuenta de Instagram, Jey Mammón se mostró muy feliz al anunciar que es el encargado de la conducción del importante evento.

El próximo 23 de agosto se celebrará una nueva emisión de los Premios Gardel y Jey Mammón será el encargado de animarlos junto a Eleonora Perez Caressi.

"A PEDIDO DE NADIE VUELVE ESTA DUPLA", escribió el conductor de "La Peña de Morfi" junto a una fotografía en la que aparece con la también humorista.

"Hablando en serio qué honor conducir la fiesta de los premios más importantes de la música de nuestro país. Vamos a conducir los premios Gardel el próximo 23 de agosto junto a @epcaressi", anunció notablemente emocionado Jey Mammón.

"Lo mejor para todos los nominados que viva la música por y para siempre que nos sana y nos hace un poco más felices", agregó el conductor para finalizar.

Jey Mammón
Captura de la cuenta de Instagram de Jey Mammón.

Captura de la cuenta de Instagram de Jey Mammón.

Jey Mammón respondió irónicamente a la versión de interna con Jésica Cirio

En los últimos días Jey Mammón y Jésica Cirio quedaron envueltos en rumores de mala relación y enseguida trascendieron varías versiones que apuntaban a que hay internas dentro del equipo de "La Peña de Morfi".

Consciente de los trascendidos, en el programa de este domingo el conductor del ciclo dominical de Telefe usó su humor para referirse irónicamente a los rumores de una supuesta enemistad entre él y Jésica Cirio.

La declaración de Jey Mammón vino en medio de un divertido ida y vuelta que tuvo con el humorista Luis Rubio, quien estaba personificado como Elvio y enumeró varios juegos que los chicos podían hacer en su casa con diferentes alimentos.

"No se juega con la comida, Elvio. Entiendo que lo tenga todo preparado, pero 10 veces le dijimos que no se juega con la comida", expresó el compañero de conducción de Jésica Cirio desaprobando las sugerencias del humorista que además se quejó de que él siempre le remata los chistes. "Usted me embarra la cancha", expresó Rubio.

"Como conductor tengo que bajar línea", le respondió Mammón refiriéndose a los rumores de interna en "La Peña de Morfi".

"El último juego es '¿quién le encuentra el par a la media?'. Este no es sobre comida, Mammon. Imagino que con este lo dejé satisfecho", expresó Elvio por la misma línea.

"Perdón, '¿es un pase de factura? Nos van a levantar los portales. Van a poner hay fricción con Elvio. Se pelea con el tótem. Hay rumores...", dijo Jey Mammón a pura ironía refiriéndose a las versiones de mala onda entre su compañeros.