Argentina | Jey Mammón | La Peña de Morfi |

Jey Mammón reflexionó sobre su orientación sexual: "Miro con envidia a los bisexuales"

En una entrevista en la que habló sobre los aspectos más íntimos de su vida, Jey Mammón habló cómo nuca sobre la comunidad LGTIQ+.

Jey Mammón atraviesa un grandioso momento en su carrera al frente de "La Peña de Morfi", labor que combina con su trabajo en "El Mundo de Jey" y con la preparación de "El Show Mammón", el ciclo que saldrá al aire en la primavera en la pantalla de Telefe.

En medio de su buen momento profesional, el también músico ofreció una entrevista a fondo para Teleshow en el que habló abiertamente sobre su orientación sexual y dio su opinión sobre cómo debería ser vista la comunidad LGBTIQ+.

"Es el Mes del Orgullo Gay, un mes para visibilizar, para explicar, para acercarse. ¿En Argentina qué es lo más importante para conversar hoy?" , le preguntó María Laura Santillán al conductor que además de expresar su punto de vista, introdujo a la periodista en el tema de su orientación sexual.

Jey Mammón
Jey Mammón en la entrevista que le concedió a María Laura Santillán. 

Jey Mammón en la entrevista que le concedió a María Laura Santillán.

"Ampliar un poco el concepto, hablar del orgullo LGBTIQ+ en el sentido del orgullo del mundo de la diversidad. Porque no es solamente gay sino bisexual, del mundo trans, de la diversidad. Y hablar del concepto del orgullo, me gusta aclarar que no estoy orgulloso de ser gay, así como el heterosexual o la heterosexual no está orgulloso, orgullosa, de ser heterosexual. El concepto radica en ser con libertad, sin que te importe lo que piense, lo que sienta o lo que diga el otro o los demás", sostuvo el conductor de "La Peña de Morfi".

Posteriormente, Jey Mammón reconoció que no se visualiza como padre y explicó cómo fue crecer en una sociedad que excluía totalmente a quienes no fueran heterosexuales.

"Cada vez que hablo de lo que a mí me tocó transitar, un pibe o una piba de 20 años me mira… no entiende por qué fue tan difícil para mí. Tampoco yo puedo entender que una persona de 70 cuando era joven iba preso, ni hablar de gente que han matado o que la han echado de su casa, como sigue pasando hoy día también", dijo el conductor.

"Pertenezco a una generación que no tenía películas, ficciones, ni canciones, no había historias en las que yo me viera reflejado. A mí me preguntan mucho si me gustaría ser padre, por ejemplo. Yo nunca me vi reflejado como padre, ¿me entendés? Ni como padre ni como persona que viviera su diversidad. Hoy hay series, hay películas, hay canciones en donde existe el gay, existe la mujer gay, existen las personas trans", agregó el músico.

Jey Mammón admitió que envidia a los bisexuales

Consultado sobre si cree que los bisexules están estigmatizados, el conductor de "La Peña de Morfi" dijo: "Nos ha pasado decir 'los bisexuales son personas que no se terminan de definir'. Hoy por hoy hay mucha gente que sigue pensando eso.

“¿Qué sos, no te terminas de definir? Hay gente que es bisexual y es totalmente feliz siendo bisexual, yo los miro con una envidia... ¡Cómo me encantaría que me guste todo!", sumó el músico.