Lo Ultimo Jakob Von Plessen | Zaira Nara |

¿Qué dijo la supuesta mujer en discordia entre Jakob von Plessen y Zaira Nara?

Jimena Buttigliengo tuvo un diálogo con La jaula de la moda y habló sobre Jakob von Plessen y Zaira Nara

Jimena Buttigliengo es el nombre de esta persona que supuestamente habría tenido algo con Von Plessen hace tiempo y ahora fue contactada por La jaula de la moda para hablar al respecto.

“Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara”, le preguntaron desde el ciclo y ella respondió con una frase muy precisa y contundente: “¡Nada que ver!”.

No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, sostuvo luego, agregando además que tiene esposo, que no es otro que el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo. Además, ambos tienen unos mellizos.

“Yo creo que Jakob le fue infiel a Zaira porque esto me lo confirmaron y hoy me mandaron del círculo íntimo de la familia ‘estás bien informado, ¿de dónde lo sacaste?’. Pero a mí no me nombraron a Jimena, me hablaron de otra mujer”, quiso cerrar el tema en ese momento Pampito.

Zaira Nara y Jakob von Plessen.jpg

En Socios del Espectáculo se habló de la presunta infidelidad de Jakob Von Plessen a Zaira Nara

La separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen fue confirmada por Pampito y no podía faltar que este jueves se hablara de ello. Y así fue gracias a Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

La panelista fue muy precisa y hasta dio el nombre de la mujer con quien Von Plessen le habría sido infiel a Zaira.

"Habrían estado, habría tenido encuentros, porque ya habrían tenido otras historias dispersas por ahí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttigliengo", soltó.

“Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo”, añadió luego Iavícoli.

Luego Karina se animó a dar más detalles y dijo que esta mujer: “después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí”.

“Empieza a tener una crisis de pareja Jimena con Willy Rizzo, pareja y padre .de sus dos hijos. Ella es cordobesa, viene a Buenos Aires, se queda unos días acá hasta qie el marido pierde el contacto telefónico con sus hijos. Ella se va a Córdoba a ver a la familia y él pierde el contacto”, sumó la panelista.