Lo Ultimo Zaira Nara | Jakob Von Plessen | Karina Iavícoli

En Socios del Espectáculo se habló de la presunta infidelidad de Jakob Von Plessen a Zaira Nara

Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara hace tiempo con una mujer llamada Jimena Buttigliengo

La panelista fue muy precisa y hasta dio el nombre de la mujer con quien Von Plessen le habría sido infiel a Zaira.

"Habrían estado, habría tenido encuentros, porque ya habrían tenido otras historias dispersas por ahí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttigliengo", soltó.

“Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo”, añadió luego Iavícoli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcXz6pgOaqv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIzcYa5R7ZCe9j9zNT6sAqpxeoZCJJBBs8A664czFA317lbybxddfttfbXXv0lIag2RTucfywslpgHUKwpyJkdlRchDQefhpnb9gYxzOZCCUuWJ2YZBqbytOr5tM76qUW4Gd5xZC3RaA4wsZCAz3HbwbPIV6KazM6IUD7ZApCjL8R9DaTenk7YZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Luego Karina se animó a dar más detalles y dijo que esta mujer: “después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí”.

“Empieza a tener una crisis de pareja Jimena con Willy Rizzo, pareja y padre .de sus dos hijos. Ella es cordobesa, viene a Buenos Aires, se queda unos días acá hasta qie el marido pierde el contacto telefónico con sus hijos. Ella se va a Córdoba a ver a la familia y él pierde el contacto”, sumó la panelista.

Pero lejos de terminar con los detalles, continuó: "Por la casualidades de la vida, Rizzo contacta al abogado Cristián Cúneo Libarona, el marido de nuestra compañera Luli, porque el marido de Jimena Buttigliengo pierde el contacto con ella y no podía ver a los nenes que todavía son chiquitos", aseveró.

"Él no se terminó de decidir Rizzo si quería accionar o no, ya separados. Superan esa crisis luego. Coinciden las fechas con la crisis de Zaira. Jimena y Willy vuelven a estar juntos y ella ahora está creo que en Ibiza. Siempre está viajando”, sostuvo Karina Iavícoli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdddCmFO-FC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIzcYa5R7ZCe9j9zNT6sAqpxeoZCJJBBs8A664czFA317lbybxddfttfbXXv0lIag2RTucfywslpgHUKwpyJkdlRchDQefhpnb9gYxzOZCCUuWJ2YZBqbytOr5tM76qUW4Gd5xZC3RaA4wsZCAz3HbwbPIV6KazM6IUD7ZApCjL8R9DaTenk7YZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

En ese momento Luli Fernánez se unió a la conversación y aseguró: "Jimena como modelo trabaja muy poco. Está estudiando teatro. Está instalada en Francia hace tiempo. Tiene mellizos. Lo que pasa es que en su momento sabía que había contatado a Cristián, pero el resto desconozco”, manifestó.

"Zaira y Wanda se van unos días a Milán, que es cuando sucede la infidelidad de Icardi y la China y en simultáneo, esta modelo que vive en París y ya conocía a Jakob desde antes tuvieron un reencuentro. No es lo mismo ir a París a tratar de dar con esta chica, pero si viajo a París y sé que vive en París y es un viejo amor y estoy solo porque mi mujer viajó con la hermana e Icardi está con la China Suárez…. Está todo completo para hacer la fechoría”, concluyó Rodrigo Lussich.