Argentina | Ivana Nadal | Estados Unidos |

Ivana Nadal se sinceró sobre su prohibición de entrada a Estados Unidos

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Ivana Nadal se refirió como nunca al escándalo que protagonizó meses atrás.

El nombre de Ivana Nadal se convirtió en sinónimo de polémica para muchos, pues la mayoría de las veces que la influencer es noticia suele ser por algún escándalo.

Después de estar con un perfil bastante bajo durante los últimos meses, Ivana Nadal estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y ahí se refirió a la prohibición de entrada que tiene a Estados Unidos, país al que planeaba emigrar.

Consultada por Andy Kusnetzoff acerca de la razón por la que le revocaron la visa del país norteamericano, Ivana Nadal se animó a dar los detalles de lo ocurrido.

Ivana Nadal
Ivana Nadal en "PH, Podemos Hablar".

Ivana Nadal en "PH, Podemos Hablar".

"Yo me fui a pasar fin de año a Estados Unidos. Y un día estaba tomando mate en mi casa y me llegó un mail de la embajada diciendo 'te revocamos la visa, si querés saber por qué, llamános'. Obviamente no podés comunicarte a ningún lado, entonces me decían que tenía que pedir un turno. Tuve que sacarlo, esperar el tiempo del turno, e ir personalmente como si fuese a sacar una visa nueva. Voy y apenas llego me agarra y pone un sello 'revocado sin discriminación'", arrancó contando la influencer.

"Dijeron 'vive en Estados Unidos', había un montón de noticias que decían que iba a estar viviendo en Miami y yo me había ido a diez días a un hotel. Ya ha pasado con otras personas de los medios que cuando sale una noticia, la embajada en lugar de chequear dónde está esa persona y qué hace, directamente te niega la entrada del país", agregó Ivana Nadal responsabilizando a los medios de comunicación de provocar la revocación de su visa.

En su paso por el programa sabatino de Telefe, la influencer también habló sobre su crianza y cómo su padre asumió la responsabilidad de formarla mientras su madre luchaba con problemas de adicción.

"Tuve una figura paterna muy fuerte. La tengo, papá está ahí. Cuando era muy pequeña al poco tiempo de haber nacido mi vieja decidió alejarse un tiempo. Entonces como que la figura de papá fue como lo más fuerte que tuve. Lo que pasa es que era mi viejo laburaba 24 horas en la peluquería en la que era el dueño. Y sucedió que al final me terminé como un poco criando los primeros años más con mis abuelas. O sea, mi viejo estaba, pero pero mis abuelas fueron siempre como muy fuerte y muy marcada la presencia", expresó Ivana Nadal recordando su infancia.