Argentina | Ivana Nadal | México |

Ivana Nadal mostró su nuevo vida en México con unas postales desde Tulum

En sus redes, Ivana Nadal, compartió lo que es parte de su nuevo vida en México. La modelo, se encuentra disfrutando de unos días de relajación en Tulum.

Ivana Nadal, volvió a sus redes sociales, luego de un tiempo alejada y reveló cómo es su vida actual en México, país al que se mudó recientemente. Con varios posteos desde Tulum, la modelo compartió con sus seguidores, los momentos de relajación que está transitando.

Desde allá, Nadal compartió además unas palabras de amor propio y contó que: "Amarse significa aceptar absolutamente todo eso que queres esconder. En todo sentido. No existe nada que tengas que cambiar, más que tu forma de ver, de percibir. Todo es cuestión de perspectiva", dijo en una de sus publicaciones en las que aparece en la playa.

Asimismo, sostuvo que: "Abrázate literalmente, observa con compasión tus acciones, comprendiéndote a partir de todo lo que atravesaste, pero sin olvidar que PODES CAMBIAR. Podes elegir liberarte de todo ese pasado que te “condena” y comprender que el tiempo es solo ilusorio, al igual que tus pensamientos", manifestó la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl32FkiuSlF%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCbW0Te9WmORWhHbJg79y1Q2BlhdbvxBm4l29RiyLFmm3yQMz89ZCDCsbDY3MyD5e8wZA3z0MoTuQJ5FOTp7cfJd5OmYrcV1aCZAXrgHHav5hTkZBZA35LLvPXNZBb6r41TcVMu9tuWTy7iK0W0xl6gnS1ZCc0dNxrke1YrzFX6fbDUkSNtqkZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

¿Qué pasó con Ivana Nadal?

Ivana Nadal despierta todo tipo de sentimientos por sus opiniones sobre temas que para la mayoría de las personas que integran la sociedad son más que delicados.

Pero antes de causar polémica por su estilo de vida, Ivana se había hecho un lugar en el mundo del entretenimiento por su trabajo como modelo y presentadora, roles que además le permitieron convertirse en una celebridad de las redes sociales.

Al igual que muchos de sus colegas, Nadal usa las plataformas digitales como medio de trabajo, razón por la que resulta llamativo para muchos que los perfiles de la influencer hayan desaparecido.

La cuenta de Instagram en la que la modelo tenía más de dos millones y medio de seguidores ya no está disponible en la red social de la camarita. Si bien se desconoce el motivo concreto de la ausencia de Ivana Nadal de las redes sociales, vale destacar que esto coincidió con la incursión de la modelo a la plataforma de contenido para adultos que creó Playboy para hacerle competencia a DivasPlay, sitio en el que publican contenido subido de tono otras famosas como Florencia Peña, Cinthia Fernández y Silvina Luna.

Días antes de la desaparición del perfil de Instagram de Ivana Nadal, la modelo había compartido en sus historias fotografías que formaban parte de la producción que hizo para la plataforma del conejito y había agregado el link con el que los usuarios podían suscribirse al servicio.