Argentina | Ivana Nadal | memes | redes

5 memes de Ivana Nadal que fueron furor en las redes

Los continuos dichos de Ivana Nadal en redes acerca de su creencias sobre el Covid-19 no paran de sorprendernos y los memes... tampoco.

Ivana Nadal frecuentemente reafirma su posición ante la pandemia. Descreída del virus que atraviesa el mundo, a través de sus redes sociales, sus mensajes son muy claros y al mismo tiempo provoca risas entre la gente. Más allá de la seriedad con la que trata su punto de vista, actualmente es una fuente de memes que son renovados con cada una de sus apariciones.

A lo largo de la pandemia, la modelo fue clara en su postura acerca del coronavirus. Entre sus últimos dichos en redes tales como: “reprimir la bronca produce bronquitis”, “para que el Covid no te toque… tenés que darte amor y hacer lo mismo con el resto” cientos de memes se generaron e invadieron las redes sociales.

https://twitter.com/EmilianoG110/status/1343541298612088833

En medio de la polémica que causó la distribución y el plan de vacunación con las dosis de Sputnik V, Ivana Nadal no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Instagram lanzó una recomendación desatendiendo las recomendaciones realizadas por los profesionales de la salud. Según ella, "si te valoras a vos mismo, te brindas amor a vos y al resto, el Covid no te toca amigo". Frase que fue el comienzo de un festín para los creadores de memes.

https://twitter.com/narepalumbo1/status/1343562053248819201

https://twitter.com/_nicoledemarco/status/1300506347792982016

Tras el nuevo confinamiento con medidas para bajar la cantidad de contagios de Covid en el país, Ivana recurrió nuevamente a sus redes y volvió a emitir un mensaje que, según los científicos, dista mucho de la realidad. A través de historias, la modelo nuevamente negó la existencia de una pandemia mundial. “Sabes lo que es una pandemia, una pandemia es que salgas a la calle y encuentres gente muerta tirada, algo masivo algo extremo", opinó y continuó: "Sabes cuánta gente murió el año pasado, y cuánta antes de que haya pandemia, menos gente".

El mensaje continuó y finalmente lo que generó risas y memes fue la siguiente afirmación: “No les genera bronca, bueno eso es lo que quieren que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te bajen las defensas, está comenzando el frío y ¿qué pasa después? te agarra bronquitis, es algo físico, es una reacción física a una represión de una emoción que en este caso es la bronca”.

https://twitter.com/maothequeen/status/1395806432486961166

La reacción de Ivana Nadal frente a los memes

Pero ante la cantidad de memes que surgieron luego de sus recomendaciones, Nadal no se quedó callada y nuevamente en su cuenta de Instagram emitió dió una respuesta a las burlas: “Opinar del otro, mmm. Ahí estás sacando la energía de vos y la estás poniendo en la vida de alguien más. No te frustres si no te gusta lo que comparto o si no compartís lo que creo. No te frustres. Yo no estoy entrando a tu casa ni metiéndome a tu red social para decirte cómo vivir. Sos vos el que estás en mi red social informándote de la forma en la que yo elijo vivir mi vida”, dijo.

https://twitter.com/memesargentina/status/1279130097040199681

¿Cuál es tu meme favorito de Ivana Nadal?