Lo Ultimo | Evelyn Von Brocke | Ivana Nadal | Intrusos

Evelyn Von Brocke arremetió contra Ivana Nadal

La periodista Evelyn Von Brocke apuntó contra Ivana Nadal tras sus dichos sobre la pandemia y la libertad.

La influencer Ivana Nadal hizo un fuerte descargo tras las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. La modelo estuvo de viaje por Latinoamérica hasta llegar a Nueva York. Desde que volvió comenzó un programa de radio y criticó las medidas para prevenir el Covid-19. Hoy Evelyn Von Brocke le respondió a Ivana Nadal por sus dichos.

"Es una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional. Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no", fue de una de las frases que dijo Ivana Nadal en Instagram

image.png

Y agregó a través de sus stories: "¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabes lo que es un virus mortal? Un virus mortal en una pandemia seria que salgamos a la calle y que veamos que hay gente que esta tirada en el piso. Algo masivo, extremo", señaló Ivana Nadal sobre la pandemia.

A la periodista Evelyn Von Brocke no les gustaron nada sus dichos y apuntó en Intrusos contra la influencer en Intrusos.

“¡Estoy superada por esto porque tengo un marido que hace un año y medio trabaja de lunes a lunes! ¡Por ejemplo, hoy está trabajando! Y la verdad es que escucho a esta estúpida, descerebrada y no lo puedo creer”, respondió la panelista de Instrusos por los dichos de Ivana Nadal.

image.png

Luego la panelista de Intrusos pidió al público que se sigan cuidando, ya que el sistema de salud esta colapsado. Los casos de Covid-19 aumentan día a día.

"El sistema de salud está en agonía trabajando y salvando vidas. En el mundo, no únicamente en la Argentina", cerró Evelyn Von Brocke.

¿Responderá Ivana Nadal?