Argentina | Diego Ramos | Ivana Nadal | Ramos

Diego Ramos Cruzó a Ivana Nadal

El panelista de TV Nostra Diego Ramos criticó a la influencer Ivana Nadal por sus dichos acerca del Coronavirus

En la emisión más reciente de TV Nostra, el programa que conduce Jorge Rial, el panelista Diego Ramos apuntó contra la influencer Ivana Nadal, luego que la mujer usara sus redes sociales no solo para criticar las medidas impuestas por el gobierno para frenar los contagios sino para minimizar el virus Covid 19 o Coronavirus.

Durante el envió Diego Ramos le dijo a Ivana Nadal: “Te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa. Me gustaría tomar esto por el lado gracioso pero a mí, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir, y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa”.

Por último Diego Ramos le expresó un deseo a Ivana Nadal: “Ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto realmente existe y que la gente sí se muere. Yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien. Y porque googlees tres boludeces, no podés hablar así”.

Recordemos que hace unos días la influencer Ivana Nadal declaró en sus redes sociales: “¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, extremo”, apuntó Nadal.

Diego Ramos apuntó con todo contra Ivana Nadal

Esta no es la primera vez que el bailarín, actor y panelista de TV Nostra enfrenta a Ivana Nadal, pues hace exactamente un mes y luego que la influencer dijera que "Si te das amor el virus ni te toca", Ramos la calificó de ignorante.

En aquella oportunidad Diego Ramos le dijo a Nadal: “Yo también tengo amor y mi viejo también tuvo mucho amor, a mi papá lo quería, pero se murió. Y toda la gente que estudió, no solo tiene amor, sino que estudió. Todas las enfermeras se deben estar queriendo matar mientras la escuchan. La ignorancia es atrevida. Yo miro esto y no sé si enojarme o pienso en el sketch de Fabio Alberti, ‘te confundiste y pusiste Boluda total’”.