Lo Ultimo | Horacio Homs | Chiara Camila Pereyra |

¿Es su hija? Horacio Homs reveló que ya le entregaron el resultado de ADN de Chiara Camila Pereyra

Luego de unas semanas llenas de dudas, al fin se reveló el resultado que solicitó Chiara Camila Pereyra, la aparente hija Horacio Homs, el padre de Camila

Luego de que hace tan solo unas semanas repercutió mucho en los medios la aparición de Chiara Camila Pereyra para saber si era hija de Horacio Homs, ahora el padre de Camila decidió romper el silencio y dijo que ya recibió el resultado de ADN.

Horacio habló en "Socios del Espectáculo", en la que dio la noticia y explicó que hará al respecto: "Sí, soy el papá. Me mandaron el resultado hace una hora, por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre".

Hay que acotar que hace unas semanas Chiaria asistió al ciclo " A la tarde" para solicitar el pedido "Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba saber mi identidad".

camila homs 2.jpg

¡Ahora sí! Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico

Camila Homs había dicho que no tenía apuro en firmar el acuerdo económico con Rodrigo de Paul, pero esto, según Mariana Brey, ya se concretó.

Así lo contó la panelista en Socios del Espectáculo: “El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, aseguró.

De paso, Mariana confesó que llegar a este acuerdo no fue nada fácil: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”, sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3Ru4sDYZM%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8555bc3f-9ade-48b2-9c9a-0d26c80969eb&access_token=EAAGZAH4sEtVABACzQ5cyDZA7sjdYKgmy7qzAvARZBZCZAy5ymhC9kKqoxktOPATRNnzFT8rShXX9vZC4kKfV6HbJ0ReGXKIRJMqjU5px2wOjJbfkAM7L0AW6ZClo0dJ3jWlJZB3c52Y20RRbBkZBiLOHbLmySpyaRDuXdiK3YmiKdJi2zTply7PkovgthVIZAKXYYZD

“Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”, añadió luego.

Finalmente a Mariana Brey le consultaron su opinión acerca de ester acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, cerró.