Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Camila Homs

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de viaje en el mismo lugar en el que se encuentra Camila Homs

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs con su novio, coincidieron en un paradisíaco lugar de España

Luego de todo el escándalo mediático de la separación judicial entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, todo parece haberse calmado un poco, sobre todo porque ambos escogieron el mismo destino para vacaciones: Ibiza. Mientras que de Paul está con Tini Stoessel, Hom se encuentra con su novio Carlos Benvenuto.

A Rodrigo y a Tini, se les ve muy felices y enamorados disfrutados sus días de descanso. Así lo demostraron desde sus redes sociales al compartir varias fotos juntos.

image.png

@rdrigodepaul

Por su parte, Camila no se quedó atrás, debido a que también se le nota enamoradísima de su pareja, disfrutando del lugar y subiendo fotos de todos los encantos de la isla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChf1gGODUcC%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUCbVGqY8QWidaDC9jxCtGY3cWJHgM44ZA5hWSGzXnKYZAVpiJkVqI5N6GHxyllZBlG07mf6WksAu9pWSplDt1ZBskDC033dUl9wji9vqXFd69eHbmUSEMzN7ZCPMkKG7f5cgBwaVXf2L93ZCndn9IkjT1Fqbcjhgw1D7Ky8RFdFJZCcV7IV4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

@camihoms

Tini Stoessel retó a Rodrigo De Paul en medio de una reunión con amigas

A pesar de todo el ruido mediático que se generó por la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la cantante y el jugador de la Selección se muestran felices juntos.

En las últimas horas, la cantante compartió un audiovisual en el que se la ve compartiendo con el futbolistas y sus amigas después de compartir por una copa.

En el video donde Tini Stoessel admite que siente que no fue la mejor jugadora, lo más llamativo es que esta retó a De Paul por estar con la mirada en el celular mientras ella le estaba hablando.

"Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño", se escuchó decir a Tini Stoessel justo antes de dirigirse con tono acusador a Rodrigo De Paul: "¡A vos te estoy hablando!".

"Gorda, la rompiste en los momentos justos", le respondió él tras apartar su mirada del celular consciente de su equivocación.

image.png

El Kun Agüero habló de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel durante una transmisión

El Kun Agüero ya nos tiene acostumbrados a sus transmisiones vía Twitch, pero ahora también en las de Star Plus.

ESPN contrató al Kun para reaccionar a los partidos en vivo, principalmente en los que está involucrado su querido Manchester City.

En efecto, este sábado jugaron contra el Liverpool la Community Shield y como siempre dejó comentarios y reacciones graciosas. Sin embargo, en esta oportunidad hubo mucho más porque invitó al delantero uruguayo Luis Suárez y de paso habló un poco de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgXp4AKOf-O%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=528da155-a01a-469b-bc02-b768101e16ff&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUCbVGqY8QWidaDC9jxCtGY3cWJHgM44ZA5hWSGzXnKYZAVpiJkVqI5N6GHxyllZBlG07mf6WksAu9pWSplDt1ZBskDC033dUl9wji9vqXFd69eHbmUSEMzN7ZCPMkKG7f5cgBwaVXf2L93ZCndn9IkjT1Fqbcjhgw1D7Ky8RFdFJZCcV7IV4ZD

Primero habló del esperado debut del ex River Julián Álvarez: “Vamos a ver si entra. Ojo, eh, que puede entrar el Spiderman y mete un gol, eh ¿Cómo que la araña es un perro? Qué dice... Eh, loco, baneado ese. Seguro es de Boca. Qué problemas tenemos acá en Latinoamérica con ser tan fanáticos. Gente, dejemos de ser tan fanáticos y digamos la verdad. Ahí está calentando... Vamos, Juli, vamos. Vamos hombre araña. ¡Qué grande Julián!”, sostuvo.

Y luego, analizó al gran fichaje hecho por el City: Erling Haaland: “Hacé algo porque sos candidato a salir. Estás como en la casa de Gran Hermano, sos nominado. Mirá el gol que se erró Haaland, ¿qué hizo? Tiraste la de Liu Kang y te salió como la de Chu Fiu. Es que es tan zurdo que yo no sé por qué no fue con la derecha”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfwwG2IOO4M%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=001d6e70-f94d-4e10-9811-9b9eda557f8b&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUCbVGqY8QWidaDC9jxCtGY3cWJHgM44ZA5hWSGzXnKYZAVpiJkVqI5N6GHxyllZBlG07mf6WksAu9pWSplDt1ZBskDC033dUl9wji9vqXFd69eHbmUSEMzN7ZCPMkKG7f5cgBwaVXf2L93ZCndn9IkjT1Fqbcjhgw1D7Ky8RFdFJZCcV7IV4ZD

En ese punto le dedicó unas palabras a Suárez por su ficha por Nacional: “Una vez un cocinero me dio una camiseta de Peñarol, me saqué una foto y salió en todos lados. Pero ahora yo voy a hinchar por vos. Yo de fútbol uruguayo no sé, pero ahora hincho por Nacional. A todos les digo”.

Y finalmente, habló de De Paul y de Tini porque Luis Súarez contó que mientras jugó en el Atlético de Madrid, Rodrigo le dijo que él era hincha de Independiente precisamente por Agüero: “Ah, bien ahí. Sí, ¿Rodri qué quiere? Boludo pará... Está con la Tini, que deje de joder, boludo”, sentenció el exjugador.