Lo Ultimo | Camila Homs |

Afirman que Camila Homs no la pasó bien en las vacaciones con su novio

Luego de las vacaciones que se tomó en Ibiza Camila Homs con su pareja e hijos, aseguran que no todo fue como ella lo esperaba

No obstante, en el ciclo "Mañanísima", Estefanía Berardi dio su versión de como fue la realidad de las vacaciones de ellos. "Cuando vi las fotos pensé que me gustaría charlar con alguien que los haya visto, que haya compartido con ellos los momentos donde estuvieron ahí en Madrid y llegué a esa fuente, una persona que los estuvo atendiendo", inició

"Le dije '¿cómo la viste a Cami con su nuevo novio? Porque ella lo cuida mucho, tiene un perfil muy bajo el chico. Y me dice 'sinceramente, aburridos a más no poder, ni hablaban. Cuando estaban cenando, ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos ni nada'", acotó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChXtdwMjY-v%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD1MW4ebtYAZBw6oxxA56nLp78LJ16PF3HF3PM1mQaDAp6HNgSuLg92dhDx90jZBYaWUjZAh4YtvsTO5I4UQ52lCsFiLywGPtmxJHllknkRooIeZBZBTcZAjVXUjT1EohCSp0GXFN13bn25diaf15aTQVLa4oSbbewqKuuoduAEjUZCzvEFPjEZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

@camihoms

Seguidamente Berardi dio una opinión acerca de las fotografías que se tomó la pareja en sus vacaciones. "Me está diciendo una fuente que no son muy demostrativos, no los vio muy apasionados y enganchados. Aparte, cuando recién empezás una relación, que estás súper enamorado, sos re pegote. Sino te sale al principio... A mí me resultó raro y las personas que estuvieron ahí, vieron lo mismo".

Para finalizar confesó un hecho muy interesante: "Parece que los dos cambiaron de parejas por otras. Como que él también venía de una relación e hicieron el cambiazo. Bueno, a Cami le pasó todo eso con su expareja y de repente se puso con él, bastante rápido y él... lo mismo".

Marcela Tauro opinó sobre el nuevo noviazgo de Camila Homs

Marcela Tauro regresó a "Intrusos" después de una semana de vacaciones y lo hizo más filosa que nunca. Así lo demostró en la última emisión del ciclo conducido por Flor de la V al opinar picante acerca de la relación de Camlia Homs con Charly Benvenuto.

"¡Ay! ¿Lo digo o no lo digo? Yo pensaba 'hace tres meses estaban peleando por dinero'. Esto no se hubiera pensado", expresó la experimentada panelista refiriéndose a los conflictos que tuvieron la modelo y el jugador de la Selección en los últimos días.

"No me hubiera imaginado con que Camila se iba a enamorar tan rápido. Yo pensé que seguía enganchada con De Paul", agregó Marcela Tauro mostrándose sorprendida porque la madre de los hijos de De Paul rehízo su vida al igual que él con Tini Stoessel.

image.png