Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Paloma Ortega |

Guillermina Valdés reveló el motivo por el que retornó su hija Paloma de Europa

Guillermina Valdés confesó la causa por la que su hija Paloma dejará su carrera en Europa para regresar a la Argentina

Valdés explicó el porque del regreso de paloma, quien estaba residenciada en Europa debido a su carrera de modelo. "Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mi me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno, la respeto, ella va decidiendo en el día a día", expresó.

Ana, la novia de Paloma es hija de Lalo Mir y Victoria Bertone. "Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión.. declaro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg5F74TJ98m%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPMudXedbP2liXJuCizNggHMScgNZAb64c8ybf57DTZBkQfNoaScZAvgYU6AmqIuPjZC4KW9jVHbrUnvEcahkT7Xm1dJ1ZCkRN9q1uWpJDDv86frKhPHLlqnHblLLUTARuaISDdH5bBv6YZCnTnuYXKavQZB7Q0PHCefUfpxq6o96ZA4HFa0XVAZD

"La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto. Yo cuando era adolescente mis papás tenían... no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada". "Hoy los adolescentes dicen ‘Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida’, vos le podes decir ‘Bueno, yo pienso esto, fíjate’. Entonces, desde ese lugar, con mucha humildad, pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles", finalizó Guillermina.

Guillermina Valdés dejó un enigmático mensaje en sus redes

Guillermina Valdés está en medio de rumores sobre un nuevo romance que ya ella misma salió a desmentir. Sin embargo, en sus redes sociales dejó un enigmático mensaje.

A modo de reflexión, la ex de Marcelo Tinelli expuso: "Nada que sea tibio puede ser bueno...", decía la imagen que subió. Pero luego, esta tenía un complemento: "Ni el mate, ni la cerveza, ni los vínculos".

¿Tendrá algo que ver en realidad con algún nuevo amor? Quizás, no, pero al menos algunas dudas generó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLDbTzr9mo%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=dda55874-5ff8-4b25-adcf-0cc20f5406c9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPMudXedbP2liXJuCizNggHMScgNZAb64c8ybf57DTZBkQfNoaScZAvgYU6AmqIuPjZC4KW9jVHbrUnvEcahkT7Xm1dJ1ZCkRN9q1uWpJDDv86frKhPHLlqnHblLLUTARuaISDdH5bBv6YZCnTnuYXKavQZB7Q0PHCefUfpxq6o96ZA4HFa0XVAZD

En este escenario Adrián Pallares tiró picante: “¿Sigue sola Guillermina?”, entre sonrisas. Y Mariana Brey reaccionó al instante: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”.

Pallares miró a su compañero Rodrigo Lussich y le escribió en un papel las iniciales del nombre de quién sería el nuevo compañero de Guillermina Valdés. “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”. Allí, el conductor uruguayo aportó un dato clave a modo de enigmático al deslizar que el hombre que estaría saliendo la empresaria tendría doble apellido.