Lo Ultimo | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo | drama

El drama de Guido Kaczka detrás de su éxito

A pesar de su exitoso programa, Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka habló sobre los dramas que tiene en lo personal.

Guido Kaczka es uno de los presentadores de televisión más sólidos de El Trece, de hecho, su programa Bienvenidos a Bordo fue uno de los más rentables de la cadena televisiva, en un año donde la señal tuvo muchos inconvenientes con el rating.

guido-kaczka.jpg
El drama de Guido Kaczka detrás de su éxito

El drama de Guido Kaczka detrás de su éxito

Sin embargo, atrás de su éxito, Guido Kaczka tiene un profundo drama, el cual reveló recientemente. El 2020 para el conductor estuvo lleno de situaciones tanto positivas como negativas y en una entrevista con La Nación, se atrevió a develar sus miedos, dolencias personales y todo lo que padece con su entorno familiar.

Guido Kaczka comenzó diciendo: “La pérdida de mi papá y las enfermedades de familiares son un dolor presente, cosas que son parte de la vida. Aunque mi viejo tenía sus enfermedades, uno nunca piensa en que puede morirse. Hubo mucho dolor y, luego de tantos años, de algún modo es algo que sigo elaborando. Mi mamá tiene sus cosas y uno vive con las incertidumbres de todo el mundo".

Luego, Guido Kaczka analizó sus emociones más profundas: "Quizás tengo algo muy activo debido a tantos años de análisis y por eso son temas que tengo en la superficie. Siempre ando arrastrando dolores, cosas que me dan miedo".

Finalmente, sobre su programa, Bienvenidos a Bordo, comentó: “Siempre le digo a mi producción que nos pasa algo injusto: tenemos que laburar mucho, muchísimo, para que parezca que no trabajamos. Hay que laburar mucho para ser espontáneo. Trabajamos mucho para que se vea eso, Bienvenidos a Bordo es un programa muy difícil de hacer”.

Tendrá otro hijo

Guido Kaczka sorprendió a sus compañeros de No está todo dicho, programa de radio que conduce por la 100 FM y reveló que su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada por tercera vez.

"Escúchenme una cosa…voy a tener mi cuarto hijo. Está Sole embarazada”, disparó el conductor de Bienvenidos a bordo provocando aplausos y mensajes de felicitaciones por parte de sus compañeros. Pero entre todos los saludos, Kaczka destacó el de su compañera Marcela Tauro, quien contó le había dicho en meses pasados que si no planeaba agrandar la familia se cuidara porque él es "muy fértil", pero evidentemente el presentador de televisión y su esposa tenían otros planes.