Argentina | Guido Kaczka | Marcela Tauro | Soledad Rodríguez

Guido Kaczka anunció que será papá por cuarta vez

Guido Kaczka, conductor de "Bienvenidos a bordo", contó en su programa de radio que pronto recibirá a su cuarto hijo.

Guido Kaczka sorprendió a sus compañeros de No está todo dicho, programa de radio que conduce por la 100 FM y reveló que su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada por tercera vez.

"Escúchenme una cosa…voy a tener mi cuarto hijo. Está Sole embarazada”, disparó el conductor de Bienvenidos a bordo provocando aplausos y mensajes de felicitaciones por parte de sus compañeros. Pero entre todos los saludos, Kaczka destacó el de su compañera Marcela Tauro, quien contó le había dicho en meses pasados que si no planeaba agrandar la familia se cuidara porque él es "muy fértil", pero evidentemente el presentador de televisión y su esposa tenían otros planes.

Guido Kaczka
Guido Kaczka, Romeo, Soledad Rodríguez y Benjamín.

Guido Kaczka, Romeo, Soledad Rodríguez y Benjamín.

"La cara de la Tauro, que me venía diciendo…”, expresó el futuro papá de cuatro para compartir con su radioescuchas los detalles del momento. "Le dije: 'cuídate en esta pandemia porque vos sos muy fértil”, reconoció Marcela Tauro.

"Si… Me enteré hace un tiempo ya… Está de tres meses, no hay que decirlo antes”, dijo Guido Kaczka excusándose de no haber compartido la noticia antes. "Puede haber sido a fines de mayo, junio o julio. Es una gran noticia para cerrar el año. Voy a ser papá de nuevo. Si, un patriota”, agregó el conductor.

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

"La Tauro me decía hace uno o dos meses y yo ya sabía… Me mira y me dice: 'vos estás embarazado, ¿no?' Y yo me hice el bol… ¿Cómo se da cuenta?, ¿Tiene un test de embarazo interno?, ¿Cuándo sale el Marcela test al mercado?”, contó Guido Kaczka sorprendido por la capacidad de Marcela Tauro de descubrir embarazos. “Muy pronto, lo estamos sacando ahora”, bromeó la panelista.

El bebé que viene en camino será el hermano menor de Romeo, primer hijo de Guido Kaczka -fruto de su matrimonio con Flor Bertotti-, Bejamín y Elena, hijos del presentador con Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018.