Medios | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Santiago del Moro anunció que el Golden Ticket es "mañana"

El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, confirmó que el Golden Ticket del programa de revelará este martes 9 de abril.

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el conductor del reality de convivencia de Telefe, Santiago del Moro, reveló un importante detalle sobre la competencia más famosa del país: Vuelve el "Golden Ticket" y se definirá en las próximas semanas.

Sin dar mayores detalles, Santiago del Moro reveló: "Mañana", y mostró el Golden Ticket, sin revelar si será una nueva participante, un invitado que estará en la casa por varias semanas, o se trata de una mascota para los participantes de la casa.

Santiago Del Moro y el golden ticket de Gran Hermano.jpg
Santiago del Moro y el Golden Ticket de 'Gran Hermano'.

Santiago del Moro y el Golden Ticket de 'Gran Hermano'.

Hace unos días atrás, Santiago del Moro anunció que tras la renuncia de Agostina del reality 'Gran Hermano', quedó un puesto vacante dentro de la casa, y reveló: "Por ahí es un jugador, por ahí es alguien de las redes, por ahí es alguien famoso, por ahí es alguien de otro país".

Recordemos que los últimos 2 Golden Tickets que entraron a 'Gran Hermano' fueron del repechaje: Sabrina y Denisse, y fueron eliminadas de la competencia con una semana de diferencia, a tan solo 7 y 14 días de haber entrado a la casa nuevamente.

¿Cuándo termina 'Gran Hermano'?

santiago-moro-gran-hermano.jpeg
Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'.

Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'.

Durante la más reciente edición de 'Lanata sin Filtro', por Radio Mitre, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló cuándo será la gran final de 'Gran Hermano', el reality de convivencia de Telefe que se convirtió en un éxito de audiencia.

En su columna radial, Marina Calabró confirmó que en un principio se esperaba que 'Gran Hermano' terminara a inicios de junio, y ahora se extenderá por un mes más. "En julio termina 'Gran Hermano', seguramente a mediados de mes".

En este sentido, la periodista agregó: "Ya está garantizada por un mes más 'Gran Hermano'". Por ello, Marina Calabró sugirió que es muy probable que el programa tenga nuevos repechajes, ya que hay que llenar los espacios y llegar hasta mediados de julio.