Medios | Gran Hermano |

La reacción de Virginia de 'Gran Hermano' luego de que se le pudrió un tomate en el placard

En la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano', se pudo ver que se pudrió parte de la comida que guardaron en el cuarto las participantes.

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y ha logrado captar muchos fanáticos que no paran de ver el programa. Por ello, también tiene una transmisión las 24 horas, y allí se pudo ver que se le pudrió parte de la comida que guardaron en el cuarto.

En este sentido, Virginia estuvo hablando con Zoe al respecto, ya que luego de que guardaran la comida en el placard, se comenzó a pudrir. "Me dio una lástima, se pudrió un tomate...", comenzó diciendo Virginia a Zoe, quien la escuchaba atentamente.

"Por eso hay olor...", comenzó diciendo Virginia, sin embargo, luego empezó a oler el placard y manifestó: "Ahora limpio y listo, no hay olor". Finalmente, la participante de 'Gran Hermano' comentó: "Estaba dentro de la bolsa, así que nada, fui lo tiré, chau...".

Así reaccionó Virginia cuando se le pudrió un tomate:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgusTwets/status/1777120240628883802&partner=&hide_thread=false

Una panelista de Telefe amenazó con renunciar si Furia no es eliminada:

Como cada mañana, en "A la Barbarossa" debatieron tras los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país, y recibieron en el estudio a varios de los ex participantes quienes opinaron sobre quién debería abandonar el juego.

Pero, en medio de la charla una de las panelistas sorprendió al ofrecer su renuncia en caso que Furia continúe en la casa de "Gran Hermano" después de la gala de esta noche.

Se trata de Nancy Pazos, quien en varias ocasiones dijo en "A la Barbarossa" que no estaba de acuerdo con la forma de jugar de Furia y por eso le pedía al público que votara para sacarla del reality.

"Espero, deseo y creo que es necesario, por el bien de la casa, por el bien del programa y por el bien del canal, que se vaya Furia... Y ya saben que tienen a disposición mi renuncia", tiró filosa en el programa de Georgina Barbarossa y rápidamente el video se hizo viral en redes sociales.