Lo Ultimo A la Barbarossa | Gran Hermano | Nancy Pazos

La panelista de "A la Barbarossa" que amenazó con renunciar si no se va Furia de Gran Hermano

Todas las expectativas están puestas en lo que pasará este lunes en la gala de eliminación de "Gran Hermano" y quién saldrá entre Catalina o Furia.

Después de cuatro meses de competencia, la gala de eliminación de este lunes es de las más esperadas por el público de "Gran Hermano". Lo menos pensado pasó: Catalina y Furia quedaron en un mano a mano, luego de pasar de ser grandes amigas a ser fuertes rivales.

Como cada mañana, en "A la Barbarossa" debatieron tras los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país, y recibieron en el estudio a varios de los ex participantes quienes opinaron sobre quién debería abandonar el juego.

Pero, en medio de la charla una de las panelistas sorprendió al ofrecer su renuncia en caso que Furia continúe en la casa de "Gran Hermano" después de la gala de esta noche.

Se trata de Nancy Pazos, quien en varias ocasiones dijo en "A la Barbarossa" que no estaba de acuerdo con la forma de jugar de Furia y por eso le pedía al público que votara para sacarla del reality.

"Espero, deseo y creo que es necesario, por el bien de la casa, por el bien del programa y por el bien del canal, que se vaya Furia... Y ya saben que tienen a disposición mi renuncia", tiró filosa en el programa de Georgina Barbarossa y rápidamente el video se hizo viral en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Dcevampiro/status/1777366425784480058?t=MKDejl3WlxHxSKWgcixNBg&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Quién abandona la casa de 'Gran Hermano' hoy, según las encuestas?

En la gala de eliminación de 'Gran Hermano' de este domingo 07 de abril sucedió lo que esperaban muchos de los televidentes, Furia y Catalina quedaron en el versus final, cosa que aprovecharon desde Telefe para postergar la eliminación y transmitirla este lunes 08 de abril.

Con esta nueva placa de una contra una, los seguidores del reality de convivencia conducido por Santiago Del Moro lanzaron nuevas encuestas en las redes sociales.

Gastón Trezeguet, Fefe Bonggiorno, Emiliano y desde la cuenta de Tronk hicieron sus respectivas encuestas, si bien el resultado más ajustado se dio en la encuesta del exhermanito, lo cierto es que en todas los usuarios de la red social X votaron mayoritariamente para que Furia se vaya de la casa.

De los usuarios que votaron en la encuesta de Gastón Trezeguet, el 50.5% votaron que se va Juliana, mientras que el otro 49.5% votó a Catalina.

Encuesta de GH 4.jpg

En la cuenta Tronk, de los que se animaron a votar en la encuesta el 74.7% votó porque se vaya Furia; mientras que el 25.3% voto porque Catalina quede eliminada.

En la encuesta de Emiliano fue el 62% de los participantes en la encuesta los que creen que se va Furia frente al 38% que cree que se va Catalina.

Los que respondieron la encuesta de Fefe Bonggiorno coincidieron en el deseo de que se vaya Furia. Exactamente un 55.9% de votantes expresó su deseo de que Juliana abandone la competencia, mientras que el 24% votó a Catalina, mientras que el 19.8% prefirió no opinar del duelo.