Medios | Gran Hermano |

El motivo por el que Lucía de Gran Hermano quiere que Catalina sea eliminada

La ex participante de 'Gran Hermano', Lucía, se posicionó a favor de Furia en la batalla por quedarse en el reality frente a Catalina.

Durante la más reciente emisión de uno de los streaming de Telefe, estuvo de invitada Lucía, ex participante de 'Gran Hermano'. Y frente a la batalla épica entre Furia y Catalina, la joven salteña se posicionó y reveló quién quiere que abandone la casa.

Cuando le consultaron a qué participante quieren que eliminen de 'Gran Hermano' este lunes entre Furia y Catalina, Lucía reveló: "Cata hizo campaña para que yo me vaya, entonces yo ahora voy por Cata", comenzó diciendo contundentemente.

En este sentido, Lucía agregó: "Ella fue re mala le... conmigo afuera. La amo, todo, pero ahora si tengo que elegir, elijo eso. Porque hizo Campaña "Lucía al 9009" cuando estaba adentro", y luego agregó: "Con mi hermana, sacaba foto con Jacinta".

Luego, el conductor del streaming de Telefe, Diego Poggi, acotó: "Se sacó tu foto con tu hermana y después le puso arriba en una historia "Lucía al 9009"".

Así fueron las declaraciones de Lucía contra Catalina de Gran Hermano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/kjjw97/status/1777375734152999413&partner=&hide_thread=false

Una panelista de Telefe amenazó con renunciar si Furia no es eliminada:

Como cada mañana, en "A la Barbarossa" debatieron tras los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país, y recibieron en el estudio a varios de los ex participantes quienes opinaron sobre quién debería abandonar el juego.

Pero, en medio de la charla una de las panelistas sorprendió al ofrecer su renuncia en caso que Furia continúe en la casa de "Gran Hermano" después de la gala de esta noche.

Se trata de Nancy Pazos, quien en varias ocasiones dijo en "A la Barbarossa" que no estaba de acuerdo con la forma de jugar de Furia y por eso le pedía al público que votara para sacarla del reality.

"Espero, deseo y creo que es necesario, por el bien de la casa, por el bien del programa y por el bien del canal, que se vaya Furia... Y ya saben que tienen a disposición mi renuncia", tiró filosa en el programa de Georgina Barbarossa y rápidamente el video se hizo viral en redes sociales.