Lo Ultimo Gran Hermano |

Quién abandonó la casa de "Gran Hermano" este domingo 23 de junio

Uno de Los Bros tuvo que dejar la famosa casa de "Gran Hermano" tras la decisión del público.

Este domingo se vivió una gala de eliminación llena de emociones, porque se desintegró el grupo de 'Los Bros' a solo dos semanas de llegar a la final y conocer al gran ganador de esta temporada de "Gran Hermano".

Aunque los jugadores que se mantuvieron leal hasta el final, no entendían por qué cayeron los tres en placa, hasta que el Big les explicó que Furia desde el afuera tuvo la oportunidad de dar sus últimos dos votos.

Furia fue la gran protagonista de esta noche, quien estuvo por primera vez en la gala en vivo: con sus ex compañeros y la tribuna. Pero pasadas las 23:30 horas llegó el momento de conocer los resultados: Bautista fue el primer salvado con solo el 2.8% de los votos negativos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1805067174114976172?t=OedAU6LuqoXUXTIaUsITbw&s=19&partner=&hide_thread=false

Pasada la medianoche, el conductor anunció: "Quien abandona la casa más famosa del mundo es: Martín ", informó. La noticia tomó a todos por sorpresa, tanto dentro como fuera de la casa, ya que junto a Furia era uno de los más fuertes rivales a vencer.

El Chino llegó al estudio y fue recibido con la ovación de todos en el estudio de Telefe, mientras que las redes sociales explotaron de comentarios de todo tipo sobre esta inesperada eliminación que se vivió también como otra final.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1805078392837902534?t=DcQaNBE6QWKNffhnMYZmzQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Así fue la reconciliación de Cata y Furia en vivo

Esta noche no faltaron los momentos incómodos. En medio de la gala de "Gran Hermano", Cata se mostró incómoda con el protagonismo que tuvo Juliana durante la noche y apuntó contra Laura Ubfal diciendo que era una "chupamedia". Pero la periodista no tardó en contestar y le dijo: "chupo talento", lo que provocó la ovación del público.

La gran expectativa estaba puesta en cómo sería este primer encuentro de Cata y Furia cara a cara tras pasar de ser grandes amigas a rivales en la competencia.

Y Juliana sorprendió al acercarse hasta la tribuna donde estaba Catalina y decile que la amaba, además de pedirle un abrazo. Aunque al principio la médico se negó, término sonriendo y aceptando este gesto.

20240623_233031.jpg