Hace exactamente una semana, Juliana Scaglione resultó la eliminada de Gran Hermano con más del 60% de los votos negativos en un mano a mano con Martín Ku.

Su salida generó gran revuelo en el afuera, ya que para nadie es un secreto que logró consolidar a uno de los fandoms más fuerte en toda la historia del programa en Argentina.

Pero sin duda hubo algo que sorprendió a todos: Furia no tuvo un debate igual al de sus ex compañeros. A su primera vez de cara a los analistas, no hubo tribuna ni tampoco ex participantes.

furia-gran-hermano.jpg

Además, su aislamiento fue de más días y por eso, tampoco asistió a ninguno de los programas de Telefe al que suelen ir todos los eliminados. Según explicó su hermana, esto tenía que ver con que duró casi siete meses aislada y debían cuidar mente.

Qué dijo Romina Uhrig sobre Furia de Gran Hermano

En medio de su polémica eliminación, Santiago del Moro la invitó a que se sume al panel de analistas de Gran Hermano en la gala de este domingo 23 de junio.

Esta propuesta por supuesto tomó a todos por sorpresa, ya que no ha pasado con ninguno de los que fueron saliendo de la famosa casa. Fueron varios los que se manifestaron en contra, entre ellos: Virginia, Catalina y Denisse.

Y en las últimas horas, se sumó Romina Uhrig a dar su opinión. Fue en un vivo que hizo en su perfil de Instagram en la previa de la gala del reality y cuando le preguntaron qué pensaba sobre esta incorporación de Furia al panel, respondió sin vueltas.

"La verdad me parece un montón eso, que la lleven como analista... Me parece un montón porque tiene que ser parejo para todos, pero bueno nada, cada uno hace lo que quiere", tiró filosa.

Embed - Login • Instagram