Lo Ultimo Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

El anuncio de Furia a horas de la gala de eliminación de "Gran Hermano"

Furia de Gran Hermano tomó el control de sus redes sociales tras el aislamiento que tuvo durante casi siete meses.

Para nadie es secreto que Furia se convirtió en el gran personaje de esta edición de "Gran Hermano". Para bien o para mal, la participante no paró de generar contenido en la famosa casa y ahora, en el afuera.

Desde que fue eliminada en el intenso mano a mano con Martín y obtuvo más de la mitad de los votos negativos, la euforia de la gente fue total. Pero no fue hasta este sábado que la jugadora pudo tomar el control total de sus redes sociales, ya que seguís en aislamiento.

Pasaron casi siete meses desde que Furia ingresó a Gran Hermano, por lo que le va a llevar tiempo ponerse al día con todo lo que pasó en la vida real, pero en su primer posteo, se mostró agradecida con los fanáticos que le hicieron el aguante.

Screenshot_20240623-120316~2.png

Además, en su perfil de Instagram , la joven les pidió que no gasten más dinero y les contó que seguía abriendo los regalos que le han dejado. Por otro lado, les anunció que les llevará regalo a los furiosos que asistirán a la gala de eliminación en Telefe. "Solo a los furiosos", aclaró.

Este domingo será doblemente especial para Furia de Gran Hermano: vivirá una gala en vivo por primera vez junto a la tribuna y los ex 'hermanitos' y además, Santiago del Moro la invitó a sumarse al panel de analistas, algo que no pasó con el resto de los jugadores.

El primer posteo de Furia de Gran Hermano tras su eliminación del reality

En las últimas horas Furia de Gran Hermano logró recuperar su celular y publicó su primera historia en Instagram, agradeciendo a todos sus seguidores por el aguante, y haciendo una mención especial a Gastón Trezeguet y Christian U, ex jugadores del formato.

"Primer historia después de 6 meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora joker... Dios, que emoción", comenzó diciendo Furia en su posteo, y luego siguió: "Amo fuertemente el amor que me brindan. Es muy fuerte todo esto para mí".

furia-historia.jpeg

Más adelante, Furia de Gran Hermano escribió: "Ahora estoy en periodo de protocolo para ir de a poquito recuperando y adaptándome a la vida. A esa vida que es la real, la que vivimos todos.La realidad este fue y es el momento más importante de mi vida con 33 años".

Furia también aprovechó para dar un consejo a todos sus seguidores: "Sena únicos, somos siempre esos, los que se atreven con todo".