Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Qué pasó entre Martín Ku y Darío?

Este sábado 22 de junio se vivió un momento tenso entre los participantes de 'Gran Hermano': Martín Ku y Darío.

Durante la emisión de la transmisión en vivo dentro de la casa de 'Gran Hermano' se pudo ver una discusión entre Martín Ku y Darío, dos de los participantes que aún continúan dentro del reality de convivencia emitido por la pantalla de Telefe.

Todo comenzó cuando Darío y Martín Ku estaban interactuando y "el chino" le comentó: "Che Daro, por momentos está bueno que jodas pero por contexto... no me gustó que me imites y eso". En ese momento, el jugador reaccionó:

"Sos pelotu... ¿En serio? no es por cargarte ¡para para! ¿Cómo lo interpretaste?, yo te puedo explicar cómo lo hice", le consultó Darío, y Martín Ku continuó: "No, como que quisiste hacer de cuenta que soy un bolu... y que salto asi...".

¿Todo se trató de una misión?

Más adelante se vio un clip en donde se puede ver al Chino, Nicolás, Bautista y Emmanuel hablando de que todo se trataba de una broma contra Darío dentro de 'Gran Hermano'. En este sentido, se confirmó, las palabras de Martín contra Darío se trataron de una misión que le puso la producción para ver su reacción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1804611711145783629&partner=&hide_thread=false

¿Cuántos votos en contra tuvo Furia de Gran Hermano?

en su acostumbrado pase radial junto a Yanina Latorre, con Marina Calabró carta hablaban sobre las cartas documento que le habría enviado la hermana de Furia de Gran Hermano a la producción: "Primero con el escribano, después con la guita...", acotó la panelista de 'LAM'.

En ese momento, con respecto al escribano, Marina Calabró reveló: "Ahí no van a encontrar nada, ya chequeé todo", y confirmó cuántos votos en contra tuvo Juliana: "2 palos de votos en contra, indibujable". Por su parte, Yanina Latorre acotó: "Si, es mucho en contra...".

"2 palos de votos en contra no se pueden dibujar, y menos en una corporación internacional", apuntó Marina Calabró en referencia a Paramount, los actuales dueños internacionales de Telefe.