Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Qué pasó entre Romina y Juliana de "Gran Hermano"?

A través de las redes sociales, se filtró el cruce que protagonizaron Romina y Juliana, participantes de "Gran Hermano".

La tensión en la casa de "Gran Hermano" va creciendo cada vez más. Este domingo, en la gala de eliminación, Martina, fue la segunda eliminada y aunque esto causó tema de conversación en las redes sociales, un cruce entre otras dos jugadoras del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe, sin duda, revolucionó a los televidentes. Se trata de Romina, la ex diputada de Juliana, a quien la apodaron "Tini".

A través de Twitter, una usuaria, compartió un hilo en el que explicó en detalle qué fue lo que sucedió entre las dos competidoras. Supuestamente, según lo dicho en esta red social, la "pelea" entre ambos no salió al aire, pero si hay clips donde Romina le cuenta al resto de las participantes, lo sucedido con su compañera.

"La pelea no salió en vivo pero Romi contó que estaba hablando con Alfa sobre un accidente de moto muy trágico, Juli le pidió que pare de contar porque así murió su hemano", reveló la usuario en la red social del pajarito.

En uno de los clips posteados en la red social, aparece Romina hablando con Daniela y Julieta. Allí Daniela le está contando lo que dijo "Tini" tras su molestia. "Yo no soy adivina, no sabía que a tu hermano le pasó eso", justificó Romina frente a las chicas.

"Pero Romina no se dio cuenta de esto y siguió contando cómo el camión arrastró a esta persona. Juliana se enojó con ella", detalló.

Vea el hilo con videos a continuación:

https://twitter.com/bizcochitx/status/1586955417149652993

¿Quién se fue de la casa?

La segunda gala de eliminación de 'Gran Hermano 2022' estuvo repleta de emociones debido a que además de conocerse el nombre del segundo participante que abandona la casa, la atención de muchos estaban sobre Thiago y lo que ocurrió con su familia.

Después de que Santiago Del Moro hablara de lo ocurrido con el padre del joven participante de 19 años de edad, el conductor dirigió la atención de los televidentes a los nominados de la noche, Nacho, Martina y Juan, los integrantes de "los monitos", quienes terminaron en la placa de nominación después de que Alfa fuera salvado.

"Por decisión del soberano, quien abandona la casa más famosa del mundo es.. Por decisión y quien hace sus valijas ahora mismo y vendrá al piso Quien debe abandonar la casa es Martina", expresó Santiago Del Moro antes de informarle a Martina que abandonara la casa.