Argentina | Gran Hermano | Thiago |

¿Por qué detuvieron al papá de Thiago de 'Gran Hermano'?

En la mañana de este domingo, Julio Ricardo Medina, padre de uno de los participantes favoritos de 'Gran Hermano 2022' quedó arrestado por un hecho de violencia de género.

La mañana de este domingo, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina-el participante de 'Gran Hermano' que conmovió al país con su dura historia de vida'-, fue detenido acusado de violencia de género por parte de su hijastra Camila Ayelén Deniz, de 28 años de edad.

De acuerdo con la información reseñada por Crónica, el hombre de 54 años de edad fue imputado por golpear y amenazar a su hijastra, quien relató que el hombre llegó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana Brisa Medina de 19 años y Lautaro Cáceres de 16, al que habría intentado ahorcar.

"A raíz de varios gritos", Camila se habría puesto en pie y al defender a sus hermanos, recibió amenazas y golpes del hombre que permanece detenido y en estado de sedación.

Papá de Thiago Gran Hermano
Julio Ricardo Medina, papá de Thiago de 'Gran Hermano'.

Julio Ricardo Medina, papá de Thiago de 'Gran Hermano'.

Las autoridades intercedieron debido a que en medio de la violenta situación, la hermana mayor de Thiago logró escaparse y refugiarse en la casa de unos vecinos y desde ahí dieron aviso al 911 de lo que estaba ocurriendo.

La fiscal de la causa decidió que se traslade al padre del participante de 'Gran Hermano' a una comisaría Jurisdiccional imputado por violencia de género y amenazas.

Thiago se quebró al recordar la muerte de su madre

El joven de González Catán contó lo difícil que era para él cada Día de la Madre, festividad que le recordaba la ausencia de la suya, mientras que Alfa relató la dura experiencia amorosa que transitó hace unos meses.

“Siempre veía que, en el día de la madre, todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, expresó Thiago conmoviendo a todos sus compañeros. “Tu mamá está siempre con vos”, le dijo Maxi al joven que perdió a su madre cuando tenía solo 8 años de edad.