Argentina | Santiago del Moro | Ángel de Brito | Gran Hermano

Desopilante ida y vuelta de Ángel de Brito y Santiago Del Moro por un detalle de 'Gran Hermano'

El que comenzó el divertido intercambio fue Ángel de Brito, quien le atribuyó al conductor de 'Gran Hermano' la autoría de unos accesorios que lucieron familiares de los participantes.

Siempre activo en las redes sociales, desde que comenzó 'Gran Hermano', Ángel de Brito ha usado su cuenta de Twitter para crear debates de detalles del reality conducido por Santiago del Moro que solo unos pocos logran ver.

Haciendo gala de la buena onda que tiene con la figura de Telefe, la figura de América TV hizo un comentario a modo de humor sobre las vinchas que usan los familiares de los participantes de 'Gran Hermano' cuando van al piso y Del Moro le respondió en el mismo tono.

"Estas vinchas las hizo Santiago Del Moro en la semana", escribió Ángel de Brito junto a una foto de la familia de Martina con una vincha rosada, junto a una fotografía del fan de Wanda.

"Sí, en mis ratos libres", respondió el conductor de Telefe seguido de un emoji de manito cornuta, gesto alusivo al rock and roll. "Lo sabía", respondió De Brito en un tercer tweet.

Tweet de Ángel de Brito
Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Captura del Twitter de Ángel de Brito.

image.png
La respuesta de Santiago Del Moro sobre las vinchas de 'Gran Hermano'. 

La respuesta de Santiago Del Moro sobre las vinchas de 'Gran Hermano'.

Ángel de Brito opinó sobre el rol de conductor de 'Gran Hermano' de Santiago Del Moro

Ángel de Brito es en el presente uno de los conductores más destacados de la televisión, razón por la que en torno a él siempre circulan versiones de rivalidad con otras figuras de la pantalla piccola como Santiago Del Moro.

Si bien en diversas ocasiones el conductor de LAM ha aclarado que se la lleva genial con la figura de Telefe, cada tanto no falta quien le pregunte cómo es su relación con el actual conductor de 'Gran Hermano', a quien recientemente elogió por su trabajo en frente del show.

Aunque no fue él quien escribió el halago para Santiago Del Moro, Ángel de Brito replicó un tweet en el que felicitaban a la figura del canal de la familia por su trabajo como presentador del reality que desde su estreno es el programa más visto de la televisión argentina.

"Tremenda la conducción de @SANTIAGODELMORO en #GranHermano", se lee en el mensaje que un usuario de la red social del pajarito compartió, recibió la respuesta de Santiago Del Moro y fue replicado por Ángel De Brito.