Lo Ultimo Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

¿Qué pasó entre Furia y Francisco, el hijo de Darío en "Gran Hermano"?

Tras la salida de Mauro de Gran Hermano, Furia estuvo muy acompañada en las últimas horas.

En "Gran Hermano" todo puede pasar y no hay quien se aburra porque siempre hay una nueva situación que se roba toda la atención.

En esta ocasión, fue Furia una vez más quien dio de qué hablar. Todo indicaría que olvidó a Mauro rápidamente y durmió muy bien acompañada.

Resulta que, la jugadora quería una señal de que Mauro seguía pendiente de ella en el afuera, ya que su salida le trajo mucha tristeza. Fue entonces que sus fanáticos le gritaron: "Furia estás soltera", dándole a entender que todo terminó con Mauro y que se divierta.

Acto seguido, Juliana manifestó sus ganas hacia otro integrante de Gran Hermano: Francisco, el hijo de Darío. La participante buscó una absurda excusa para acercarse: le dijo que no durmiera en la cama que le tocó porque traía mala suerte y todos los que pasaban por ahí se iban. "De última dormí conmigo", le tiró.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Furia y Pacho se entregaron a la pasión Seguí el minuto a minuto en http://mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

Para sorpresa de todos, en la noche Francisco tomó su palabra y le llegó a la cama a Furia. Por supuesto, todo quedó captado en las cámaras donde se ven teniendo una apasionada noche en cucharita.

Este acercamiento no pasó desapercibido. Especialmente Darío no podía creerlo, ya que se lo advirtió a su hijo cuando llegó a la casa de Gran Hermano. Y Virginia se encargó de contarle a sus compañeros de una divertida forma, asegurando que escuchó un "Taca Taca Taca".