Argentina | Gastón Trezeguet | Santiago del Moro |

¿Quién se va de 'Gran Hermano' según la encuesta de Gastón Trezeguet?

Cómo todas las semanas, Gastón Trezeguet compartió en cuenta de la red social de la X una encuestas para prever los resultados de la gala de eliminación del domingo de 'Gran Hermano'.

Gastón Trezeguet además de ser uno de los jugadores más recordados de 'Gran Hermano' es analista del ciclo que en esta ocasión conduce Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Señalado en esta temporada cómo "furioso", en los últimos días el también productor ha tratado de tener imparcialidad entre los participantes. En tal sentido, el exparticipante de GH compartió una nueva encuesta en sus redes sociales con la intención de hacer un sondeo de opinión sobre quién abandona la gala este domingo.

"Voto positivo ¿A quién votas este domingo?", consultó Trezeguet en la plataforma de la X y abajo agregó las opciones: "Noelia-Emma, Sol- Flor, Francisco - Darío, Aixa - Zoé, Vir - Delfi".

Entre los seguidores de Gastón Trezeguet la opción más elegida fue Noelia y Emma, es decir, que el estilista es el que más apoyo tiene entre los seguidores del ex 'Gran Hermano' y quien menos tuvo fueron Florencia y Sol, es decir que son las que tienen más peligro de abandonar la casa.

Gastón Trezeguet.jpg

Gastón Trezeguet volvió a hablar de su apoyo a Furia de Gran Hermano ¿se bajó de la "furioneta"?

Luego que Santiago Del Moro, anunciara este miércoles que el voto es positivo en la próxima gala de eliminación del domingo en "Gran Hermano", Furia estalló contra Emmanuel, quien hasta hace pocos días se mostró muy cercano a la participante.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que Juliana, más conocida como Furia apunta contra su ex amigo y varios usuarios comentaron que se le fue de las manos.

Por esto, se pudieron leer varios comentarios de personas que le quitaron su apoyo a la joven, quien se perfilaba como una de las participantes en llegar a la final de la competencia.

Respecto a esto, el analista de "Gran Hermano", Gastón Trezeguet, que desde siempre mostró gran empatía por Juli, comentó en su cuenta en la red social "X", qué opina ahora.

"Dejen de preguntarme si sigo bancando a #granfuria , ami las formas el este juego me importan muy poco , me divierte verla en #granhermano y fin , los juicios de valor la ética el ejemplo y la moral se los dejo para ustedes que les encanta", dijo.

Embed