Lo Ultimo Gran Hermano |

"Gran Hermano": ¿Quién abandonó la casa este domingo 19 de mayo?

Este domingo se vivió una gala picante en la casa de Gran Hermano. Un visitante arrastró a un jugador.

Después del ingreso de los familiares y amigos, este domingo los visitantes y jugadores se enfrentaron a una tensa gala de eliminación con votación mixta: en la casa de Gran Hermano votaron en negativo y el público votó en positivo.

Todas las duplas pasaron por el confesionario para expresar los motivos por los que deberían quedarse en competencia. Y cerca de las 23 horas Santiago del Moro comenzó a dar los resultados de la noche.

La placa final se debatió entre Zoe/Aixa y Florencia/Sol. El público como siempre tuvo la última palabra y a la medianoche el conductor reveló que la eliminada de esta semana fue Zoe, quien formaba parte del grupo de los 'originals' y tenía cinco meses en total aislamiento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1792390817077719486?t=32v1b8T9V-HXTzQJ4-o9uw&s=19&partner=&hide_thread=false

Estos fueron todos los resultados de la gala en Gran Hermano

El primero en salir de placa fue Emmanuel y su amiga, Noelia 'La Gata' con el 36.3% de votos positivos. Aunque Furia le declaró la guerra y pidió que fuera eliminado, el participante que ha superado más de 13 placas cada vez se hace más fuerte en Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1792375255534600578?t=0UUEDEii33ct6OMZFarSwA&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante, se supo que Virginia y Delfina también recibieron el apoyo de la gente para quedarse una semana más en la famosa casa y obtuvieron el 43.3% de los votos.

Después, fueron Darío y Francisco los que pudieron celebrar, ya que fueron salvador por el público y siguen peleando por su lugar de cara a la gran final. De esta manera el mano a mano final se dio entre Florencia y Zoe.

Además, Santiago del Moro informó que a partir de este lunes se irán uno a uno los visitantes, serán votados en positivo por el público y juegan por una vivienda. "El liderazgo de esta semana los van a jugar los jugadores, y el jugador que gane va a ser quien elija el próximo jueves quien quiere que se vaya de la casa. El resto lo va a hacer la gente a medida que van pasando los días, con las votaciones", explicó.