Lo Ultimo Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

¿Por qué Furia de Gran Hermano zafó de la placa pese a estar sancionada?

En redes sociales cuestionaron el hecho de que Furia se haya salvado de estar nominada esta semana en Gran Hermano.

Esta semana se vivió una gala de nominación inusual en "Gran Hermano". Resulta que, con la llegada de los familiares y amigos, el dueño de la casa decidió que fueran ellos quieren estuvieran en peligro de eliminación.

Sin embargo, para esto puso una polémica condición: el visitante que sea eliminado se llevará a su jugador de la casa. En este sentido los 18 integrantes pasaron al confesionario a votar por quienes querían que se fueran de la competencia.

Hasta que Santiago del Moro les informó que volvió la votación mixta, y que el público votaría en positivo. Aunque el gran foco en redes sociales fue la interrogante de por qué Furia de Gran Hermano zafó de la placa a pesar de estar sancionada por el Big.

La respuesta del conductor, es que al tratarse de una nominación para los visitantes, es como si el juego está en cero. Pero la próxima semana Juliana vuelve a placa hasta que finalice su participación en la famosa casa, tal como se le advirtió.

furia-gran-hermano.jpg

Quiénes están en riesgo de ser eliminados este domingo en Gran Hermano

Luego de la votación de todos los integrantes de la casa, los participantes que quedaron en peligro de eliminación este domingo son: Noelia y Emmanuel; Sol y Florencia; Francisco y Darío; y Mateo con Nicolás.

Tras las decisiones de Facundo y Martín, los líderes de la semana, los jugadores que quedaron en placa de eliminación para este 19 de mayo, quienes salvaron a 1 pareja y subieron a 2, la placa quedó de la siguiente manera:

Recordemos que esta placa será con voto positivo, así que se irán quiénes obtengan menor cantidad de votos del público, y junto a ellos, también abandonará 'Gran Hermano' el participante que representan.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1791295278353465791?t=Z6S3cgtAth5G9dorQRhxDA&s=19&partner=&hide_thread=false

En medio de la espera por la gala de este domingo se dio una sorpresiva eliminación. Todo ocurrió en una nueva edición del congelados en el que ingresó Catalina. La ex participante llevó un sobre, lo dejó en la puerta del confesionario, y quien lo agarrara tenía esta importante sanción: Si era visitante, quedaba inmediatamente eliminado; si lo agarraba un jugador, su familiar se iba de la casa.

De acuerdo con esto, luego de que Catalina salió de la casa, Furia de Gran Hermano fue la que agarró el sobre primero, lo que quiere decir que su amiga, Rocío, tuvo que abandonar la casa este jueves 16 de mayo: