Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': ¿Por qué Virginia no tuvo el "congelados" este martes 27 de febrero?

Santiago Del Moro contó en la emisión de este martes de 'Gran Hermano' cuándo es el "Congelados" de Virginia.

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo un nuevo "Congelados" dentro de la casa de "Gran Hermano". Aunque se esperaba que este inicio de semana ingresaran tres familiares: Agostina, Bautista y Virginia, el conductor del ciclo de Telefe contó que no se daría de esa forma.

Fue poco antes de la entrada de María, la mamá de Bauti a la casa, que Del Moro anunció que será este martes 27 de febrero que ingresarían las hijas de Virginia.

Debido a que el ciclo se extendió casi hasta las 00:00 horas con la emocionante llegada de la hija de Agos y la madre de Bautista, será el día de mañana que la participante viva en carne propia el desafío de ver y no poder tocar ni hablar con sus hijas.

Virginia de 'Gran Hermano'.jpg

Este martes tampoco hubo "Congelados" para Virginia:

Pese a que lo habían anunciado, el "congelados" de Virginia, en donde ingresarían sus dos hijas, no pudo llevarse a cabo, dado que en el programa hubo mucho contenido: se definió la prueba del líder en vivo, y además, hubo una fuerte sanción para Isabel.

En este contexto, el conductor Santiago del Moro, hacia el final del programa, reveló que pese a que querían verlo, el programa fue por otro lado, y por falta de tiempo, el "congelados" de Virginia se emitirá hasta el próximo jueves 29 de febrero.

Ellas son Delfina y Mercedes, las hijas de Virginia que entrarán próximamente para el congelados de 'Gran Hermano'.

hijas-virginia.jpg