Lo Ultimo Furia de Gran Hermano |

El sincericidio de Furia de Gran Hermano con sus compañeros

Furia de Gran Hermano sorprendió a sus compañeros en la hora de almuerzo al ser completamente honesta, sobre la convivencia.

Para nadie es secreto que Furia de Gran Hermano en muchas ocasiones prefiere comer sola, o mantenerse aislada del grupo, y según ha manifestado, no le gusta la falsedad y también es muy intuitiva con el tema de las energías.

Sin embargo, este martes tras el regreso de Catalina, quiso sentarse a almorzar con todos los chicos, lo que sorprendió a varios de ellos. Rosina, muy espontánea como de costumbre, le dijo: "Furia que lindo que estés comiendo con nosotros".

Lo que no se esperaba, fue el sincericidio de Furia de Gran Hermano al responderle: "Qué le ves de lindo que esté comiendo con ustedes? No me divierte, escucho comentarios o gente hablar que no me interesa lo que piensa y me genera como mierda...", le tiró ante la mirada atenta de todos sus compañeros de casa.

Pero al final, con la mejor de las ondas le dijo a Rosina: "Con vos si querés un día comemos juntas", le propuso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1762537250447868018?t=kOYJcFkxyMBbsbVKmAF7ZA&s=19&partner=&hide_thread=false

Furia se emocionó con los regalos que le dio Cata al volver a "Gran Hermano"

En la emisión de este domingo de "Gran Hermano", se llevó a cabo el repechaje del programa de Santiago Del Moro. Cata, Joel e Isabel, fueron los tres participantes que volvieron a la competencia y sin duda emocionaron a sus compañeros.

En medio de esto, fue Furia quien se mostró muy contenta por el regreso de Catalina, una de sus amigas más cercanas que junto a Agostina, formaban parte de las "furiosas".

Luego del esperado encuentro, la participante que se perfila como una de las favoritas de los televidentes le contó a Bautista su emoción por todos los regalos que le dio su amiga. "Está cagada en canjes mal. O estoy equivocada", comienza diciendo y añade: "Todo eso es de Cata y me regaló un montón de ropa, como tres corsés, un pijama, me va a regalar bombachas, me regaló dos perfumes", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1762186214298271795?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1762186214298271795%7Ctwgr%5E0ecd8a0fe40c35b87b41dc6553356a649f0c4dfd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fgran-hermano%2Ffuria-se-emociono-los-regalos-que-le-dio-cata-al-volver-gran-hermano-n1338527&partner=&hide_thread=false

Asimismo recordó que Romina Uhrig también le regaló: "una bufanda de Alfa y una remera".