Argentina | Gran Hermano |

Se vivió un nuevo "Congelados" en "Gran Hermano": La emoción de Agostina con la entrada de su hija

Este lunes, a un día del repechaje en “Gran Hermano” nuevos participantes recibieron a sus seres queridos en el desafío de “Congelados”.

Al inicio de la emisión de “Gran Hermano” este 26 de febrero, Santiago del Moro confirmó que se daría un nuevo “Congelados”. Esta vez, Agostina y Bautista recibirían a sus familiares.

La primera en recibir la visita de su ser querido fue Agos, quien recibió a su hija Morena y en medio de la emoción, quebró en llanto.

“Quedate super quieta ma”, fueron las primeras palabras de la adolescente al pisar la casa más famosa del país. “Quiero que sepas que estoy muy bien, estoy muy feliz, me llenas el corazón de orgullo, te admiro de una manera increíble, sos lo mejor del mundo”, dijo. Y le comentó a los chicos: “Ojalá pudieran ver lo maravilla mamá que es”.

"No me esperaba que viniera, entró con una actitud increíble. No lo puedo creer", dijo la participante minutos después de la salida de la joven de la casa ante la palabra "descongelados" del "Big" y en medio de la reacción de sus compañeros.

Así fue el "congelados" de Agostina:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1762299604026998824&partner=&hide_thread=false

Bautista no aguantó las lágrimas al ver a su mamá

En segundo lugar entró María, la mamá de Bauti que vino desde el Uruguay para compartir este especial momento con su hijo. Sin duda, dentro de la casa se esperaban el emocionante encuentro entre el participante y un familiar.

"Congelados", dijo "Gran Hermano" y segundos después ingresó María. "Nos tocó Bauti finalmente", comenzó diciéndole y además bromeó: "No te vas a mover porque nos vamos los dos juntos", soltó. Entre la emoción del participante, María saludó a todos y agradeció la oportunidad.

Luego de un paseo por la casa agregó: "que lindo verte Bau (...) por suerte te puedo tocar. Estás muy buen mozo, disfruta, yo estoy bárbaro, muy contenta, voy a aprovechar de abrazarte un poquito más".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1762306297297305723&partner=&hide_thread=false