Argentina | Gastón Trezeguet | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano

Gastón Trezeguet volvió a hablar de su apoyo a Furia de Gran Hermano ¿se bajó de la "furioneta"?

En medio del último estallido de Furia de "Gran Hermano" contra uno de sus compañeros de la casa, Gastón Trezeguet habló de su apoyo a la participante.

Luego que Santiago Del Moro, anunciara este miércoles que el voto es positivo en la próxima gala de eliminación del domingo en "Gran Hermano", Furia estalló contra Emmanuel, quien hasta hace pocos días se mostró muy cercano a la participante.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que Juliana, más conocida como Furia apunta contra su ex amigo y varios usuarios comentaron que se le fue de las manos.

Por esto, se pudieron leer varios comentarios de personas que le quitaron su apoyo a la joven, quien se perfilaba como una de las participantes en llegar a la final de la competencia.

Respecto a esto, el analista de "Gran Hermano", Gastón Trezeguet, que desde siempre mostró gran empatía por Juli, comentó en su cuenta en la red social "X", qué opina ahora.

"Dejen de preguntarme si sigo bancando a #granfuria , ami las formas el este juego me importan muy poco , me divierte verla en #granhermano y fin , los juicios de valor la ética el ejemplo y la moral se los dejo para ustedes que les encanta", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1791101243764478028&partner=&hide_thread=false

Los dichos de Gastón Trezeguet sobre Furia de "Gran Hermano" hace unas semanas

Gastón Trezeguet es de los panelistas que más ha defendido a Furia de 'Gran Hermano' y apoyado su juego. No obstante, después de lo que ocurrió con Mauro Dalessio, el exparticipante del ciclo de convivencia publicó un mensaje desaprobando la conducta de Juliana.

En su cuenta de la plataforma X, red social en la que se palpita 'Gran Hermano' minuto a minuto, el icónico jugador de 'Gran Hermano' expresó se desacuerdo con el comportamiento de Furia y expresó su deseo de que cambie su proceder.

"Que feo verla a Furia así , no da , espero cambie de actitud", fue lo que escribió el también panelista de 'A la Barbarossa'.

Cómo era de esperarse, el post de Gastón Trezeguet enseguida se llenó de comentarios a favor y en contra de la jugadora a la que apoyó firmemente durante las últimas semanas y a la que además reconoció cómo la mejor jugadora de esta edición.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1787301071972352226&partner=&hide_thread=false