Medios | Gran Hermano |

El enojo de Zoe con su madre, Aixa, dentro de 'Gran Hermano'

Recientemente se pudo ver cómo Zoe y Aixa tuvieron un cruce dentro de la casa de 'Gran Hermano', por la placa positiva.

A inicios de esta semana ingresaron los familiares y amigos de los participantes de 'Gran Hermano', y en las últimas horas se pudo visualizar que Zoe, una de las jugadoras originales del reality de Telefe, tuvo un inconveniente con su madre, Aixa.

Todo ocurrió en el cuarto, cuando estaban hablando de la placa positiva de eliminación de esta semana, y en donde Aixa está nominada. Si la visitante queda eliminada, inmediatamente la participante también tendrá que abandonar la casa más famosa del país.

En este contexto, Aixa le pidió a Zoe que hiciera campaña para que ambas continúen dentro de la casa más famosa del país, y la joven se hartó y dejó a su madre sola. A continuación podés ver el momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

Así fue el enojo de Zoe con su madre:

Embed - ¿Indirecta sobre su juego?: Zoe se enojó tras un comentario de su madre - Gran Hermano

El accidente de uno de los visitantes de 'Gran Hermano':

La producción les ha propuesto dinámicas para que se integren y se conozcan mejor entre todos. Este viernes, todos estaban en el patio de la famosa casa haciendo una de las actividades y ocurrió un inesperado accidente.

Tanto jugadores como invitados de "Gran Hermano" tenían que evitar que les explotarán los globos que llevaban colgados en su cintura. Todo iba bien hasta que Mateo se acercó a Noelia con la intención de reventarle uno de los globos y en medio del forcejeo, la amiga de Emmanuel cayó a la pileta con ropa y el micrófono puesto.

El momento quedó grabado en las cámaras que están 24 horas en vivo y el momento se viralizó en redes. "Nooo, el micrófonooo", se escucha de fondo a los participantes preocupados.