Lo Ultimo Gran Hermano |

Mauro de Gran Hermano reveló a qué famoso proyecto le gustaría sumarse

Tras su salida de "Gran Hermano", el joven expresó sus ganas de formar parte de una exitosa obra.

Mauro es el último eliminado de "Gran Hermano". El jugador quedó fuera de la famosa casa después de días intensos y una fuerte pelea con Juliana, con quien mantuvo un romance durante su participación.

Tras salir del reality de Telefe, el joven como suele ocurrir con todos los ex participantes, estuvo como invitados en todos los programas del canal de las pelotas, donde analizó su paso por Gran Hermano, su vínculo con sus compañeros y también habló de sus proyectos a futuro.

Este viernes, Mauro estuvo en "Cortá por Lozano", donde entre otras cosas manifestó su deseo de formar parte de una exitosa obra. Se trata de "Sex", el proyecto de José María Muscari que rompe las taquillas semana tras semanas y por donde han pasado grandes figuras del espectáculo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1791547009368723859?t=id8yoBw9wu561T7_lySirw&s=19&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, hasta el momento el productor no ha manifestado su deseo de incluir al ex Gran Hermano en su elenco. Aunque, en su momento se habló que le habría puesto el ojo a Lisandro y a Furia.

El shippeo dentro de la casa de "Gran Hermano": Furia y un nuevo integrante

Hace apenas unos días entraron a la casa de "Gran Hermano", amigos y familiares de los participantes que quedan en el certamen. Sin embargo, Rocío, amiga de Furia ya quedó fuera del reality debido a un comunicado de GH que Juliana agarró tras el ingreso de Catalina.

En medio de la salida de la joven del ciclo de Telefe, a través de las redes sociales comenzaron a circular videos de Furia muy cercana a Mateo, el amigo de Nicolás, quien la habría consolado ante la partida de su amiga.

Los seguidores del programa compartieron varios videos de momentos que han tenido ambos desde entonces. Incluso en uno de los videos, se puede ver cómo se toman de las manos.

Este es uno de los videos que muestra la cercanía de los jovenes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nitaxfuri/status/1791504634835595506?t=703tWDQjJQj6GhX8I3A-KA&s=19&partner=&hide_thread=false