Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Nuevo complot en "Gran Hermano"? El comentario de los chicos en contra de Alfa

Desde ya, los participantes de "Gran Hermano", estarían planeando la nueva placa de nominación de esta semana.

Una nueva charla entre algunos participantes de "Gran Hermano", comenzó a desencadenar comentarios de un posible nuevo complot en el reality de Telefe que conduce Santiago del Moro.

Fue a través de Twitter, que comenzó a circular el video que muestra a Maxi, Thiago, Nacho, Agustín y Alexis (El cone), hablando sobre la posible nominación a Walter (Alfa).

En el audiovisual, están los cinco participantes en el jardín hablando sobre ir contra el participante. "Lo voy a volver loco, que explote", se le escucha decir a Maxi en la conversación.

Rápidamente, los comentarios de un posible complot en la placa de nominación de este miércoles, comenzaron a circular. "Maxi es detestable, se le olvida que nosotros escuchamos y vemos todo", "Espero q Alfa sea mas fuerte que nunca en popularidad y paciencia, porque la va a necesitar para no estallar", "Me indigna escuchar esta charla y tantas otras. Q impotencia siento", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Maxi se ha enfrentado en varias oportunidades a Alfa.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1600194544196165637

Alfa le reclamó a Romina haber salvado a Coti

En la emisión de este domingo de 'Gran Hermano 2022', reprodujeron cómo quedó la casa luego de que en la gala del jueves Romina salvara a Coti de la placa y no a Alfa, con quien la exdiputada ha sido más cercana desde que comenzó el reality.

Luego de que la autonombrada cocinera de la casa le dijo a Santiago Del Moro que quería sacar de la placa a la correntina, Alfa se mostró más que enojado con su compañera, quien aseguró que lo hizo porque estaba segura que el público lo salvaría.

"Que no te haya sacado de placa no quiere decir que no te quiera", le dijo Romina a Alfa, quien cuestionó su decisión: "Si vos estuvieras en placa tenlo por seguro que yo te hubieses salvado a vos".