Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': una famosa cantante se bajó de la 'Frodoneta'

¡Se hunde la Frodoneta! después de ser el favorito de 'Gran Hermano 2022', Agustín se encargó de ponerse a los televidentes en su contra.

Agustín de 'Gran Hermano 2022' pasó de ser el participante más querido por los televidentes, incluidos famosos como Bizarrap, el Kun Agüero y Duki, a ser el más cuestionado.

La llamada "Frodoneta" como denominaron al grupo que apoyaba a Agustín comenzó a disolverse por las actitudes y conductas repudiables que está teniendo el participante en contra de otros participantes fuertes como lo son Julieta y Alfa.

Con este panorama, Jimena Barón -al igual que cientos de internautas- también saltó de la 'Frodoneta'. "Con lo de guardar nudes yo me bajo, che", expresó la cantante en su cuenta de Twitter retirándole su apoyo a Agustín.

image.png
Jimena Barón le quitó su apoyo a Agustín de 'Gran Hermano'.

Jimena Barón le quitó su apoyo a Agustín de 'Gran Hermano'.

La reprobable confesión de Agustín que lo convirtió en el más odiado

En una conversación que tuvo con Marcos, el Conejo y Maxi, el león -como se autodenominó Agustín- reveló que guarda las fotos íntimas que le envían para luego tener algo con que amenazar a la chica que se la envíe.

"Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”, fueron las palabras de Frodo, apodo que se le dio en redes sociales, que causaron indignación y lo pusieron en el centro de la polémica.

Alexis se paró del mismo lado de la vereda que Agustín y reveló que también tiene fotos de este tipo guardadas. “Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”, detalló el cordobés.

Diferenciándose de sus compañeros, Marcos -el nuevo favorito del programa- dijo que siempre borraba las fotos íntimas que le enviaban y Maxi aseguró no haber compartido nunca con otra persona material de este tipo.

Como no podía ser diferente, las palabras de Agustín causaron enojo en los usuarios de Twitter, quienes además de repudiar su comportamiento también le quitaron su apoyo desintegrando "La Frodoneta".

Temas